-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!! : PES2009 - Página 60

  • Patrocinios

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ska-p, Cop, itogoya

Notapor tregol7 » Dom May 03, 2009 8:06 pm

gracias maky y pss estamos en eso aunk creo k e smas algo politico realmente
Avatar de Usuario
tregol7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inki18 » Dom May 03, 2009 9:06 pm

hola tregol7 esta actualizacion es compatible con la actualizacion 1.20 de konami esque hoy tenemos una liguilla y queria tener cosas mas nuevas
espero me puedas responder temprano para para ver si lo descargo

gracias de antemano,

espero que esto de la influenza se termine pronto ya esta portodas partes
se cuidan por alla,
Avatar de Usuario
inki18
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Dic 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!

Notapor inki18 » Lun May 04, 2009 8:56 pm

Bochlaur escribió:ESTIMADOS!!! Finalmente llego el dia y la primera version de mi parche sale a la luz. La verdad es que ha sido un enorme esfuerzo con ningun objetivo economico de por medio sino el simple hecho de devolver a los otros creadores de parches un poco de lo que han aportado y a motivar al resto a que colabore a tener un juego mejor y mas completo. Por eso es que me tome este enorme trabajo y ahora elijo compartirlo con ustedes. Abajo el link de descarga y la informacion sobre el contenido del parche.

http://www.megaupload.com/?d=6VM6KPF5

http://rapidshare.com/files/199097590/O ... R.zip.html

todos los fichajes que se hayan realizado hasta el 14 de febrero

todos los jugadores clásicos y ocultos desbloqueados,

las selecciones clásicas desbloqueadas,

liga inglesa y española licenciada (sólo 2 equipos x liga no tendrán sus
escudos, no porque no los tenga, sino que los saqué para poner otros) (los equipos son el Sunderland, el Stoke City, el Valladolid y el Racing de Santander),

casi todas las selecciones que venían sin licencia licenciadas (diria el 90%),

selecciones clásicas con kits clásicos (MUY BUENOS),

modificados algunos jugadores en las selecciones clásicas que no podían faltar (por ej: Kempes)

jugadores que faltaban creados (casos como Pedrito, Busquets (Barza), Rafael y Fabio (Man Utd), etc. no nombro Gudjohnsen, Maniche y D.Milito porque estos están desbloqueados y por ende, habilitados en sus respectivos equipos),

más de 200 caras editadas con foto,

Bayern y Werder Bremen en lugar de PE United y WE United (otras ligas A)

Agregados en otras ligas B los siguientes equipos:
1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América (Mex)
11) Chivas


*No agrego más equipos por las siguientes razones: a) debería seguir sacando escudos a los equipos no licenciados de inglaterra y españa (ya he sacado dos por lado) y b) ya no hay espacio para más kits (no me alcanzó para licenciar todos las selecciones pese a tener todos los kits).

Todos los jugadores que no existían han sido creados a través de la opción "crear jugadores" (QUEDAN 5 ESPACIOS CON NOMBRES COMO "J", "C", "P" PARA SER USADOS Y CREAR LOS JUGADORES QUE QUIERAN PARA PODER PONERLOS EN SUS RESPECTIVAS SELECCIONES) por lo que si ocurriera el milagro y saliera la actualización de Konami para nosotros, el único efecto que tendría sería que mandaría todas nuestras transferencias a jugadores no asignados. En ese caso simplemente deberíamos reasignarlos uno por uno a sus equipos. En cuanto a los escudos y kits, los sobreescribiría y por ende nos quedaría disponible 4 escudos más (EN ESTE CASO, COMO 2 DE LOS 4 ESCUDOS QUE LICENCIA LA ACTUALIZACION 1.20 DE KONAMI SON EL VALLADOLID Y EL SANTANDER, HABRIA QUE AGARRAR DOS EQUIPOS ESPAÑOLES Y SACARLES EL ESCUDO Y ASI TENER 4 ESPACIOS DISPONIBLES PARA AGREGAR 4 EQUIPOS MAS) (se pueden usar para licenciar los 4 equipos de la premier y la liga que no les puse escudo) y unos 10 o 12 espacios para kits nuevos.

Llegado el milagro y si saliera la actualizacion de Konami, sacaré una segunda versión del parche con los siguientes 4 equipos:

1) uno de Colombia
2) uno de Chile
3) uno de Perú
4) uno de Uruguay o Ecuador

+ todas las caras que pueden ser mejoradas con fotos
+ selecciones totalmente actualizadas
+ jugadores que deben estar en las respectivas selecciones clasicas que no estan cambiados por otros que no deberian estar (el unico hecho en el parche v.1 es la seleccion argentina, aunque no estan corregidos los stats, simplemente los nombres y estatura y peso)

Pero todo va a depender de los amigos de Konami.

Espero sepan disfrutarlo y sean agradecidos a tanto esfuerzo. Paciencia al bajarlo... ya que son 390 archivos aproximadamente. Ahh.. y acuerdense de borrar todo antes de grabarlo sino no les va a funcionar!!

Saludos

GENTE QUE HA AYUDADO EN MUCHO O EN POCO A LA REALIZACION DE ESTE PARCHE:

PATO09
PATEGATO
SERGIOMP
TURU10
ROBBYEARON
EDDIE SCOSEIRA

Y ALGUNOS OTROS CON SUGERENCIAS.


=============================================
=============================================


Imagen

of bochalour 1.30 compatible con actualizacion de konami

contiene lo siguiente

liga inglesa completa con kits y escudos

liga española kits y escudos

en otras ligas creado bayern munich y werden bremen en el espacio de pes united y wepes

otras ligas b

1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América (Mex)
11) Chivas
12) Colo Colo
13) Universitario
14) Alianza Lima
15) Universidad de Chile
16) Independiente de Medellin
17) Pachuca
18)liga de quito

todos los jugadores ocultos desbloqueados

selecciones clasicas con nombres corregidos y uniformes retro

selecciones no licenciadas 90% con uniforme real y nombres corregidos en su totalidad

agradecimientos a:

bochalor por aportar este gran of antes de la salida del parche de konami

sergiomp por agregar a alianza lima y universitario de peru

pato06 por agregar a colo colo y seleccion chilena

su servidor tregol7 aportando los equipos pachuca, independiente medellin, universidad de chile, y liga de quito asi como en reacomodar este of despues de la actualizacion de konamki asi como a la creacion de los jugadores k desaparecieron.


link de descarga para quienes no tienen nada
http://www.megaupload.com/?d=4UJRBDZX

link actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=G59IT1RX

modo de instalacion

para la gente que no tiene absolutamente nda bajar el primer link y pasar todo a su ps3 y despues bajar el segundo link e instalar lo k biene en el segundo link que son como 20 archivos si el ps3 les dice k ya existe esos archivos si desea duplicarlos diganle k si no pasa nada.

espero halla kedado todo claro cualquier duda preguntar en el foro y dusfruten este of k en lo personal me llevo muchas horas jajajaj

saludos tregol7



los ultimos link de descargas que estan alli son compatibles con la actualizacion 1.20 de konami,
yo tengo instalado la primera verciondel of tengo que hacer algomas aparte de actualizar a la 1.20
tengo que descargarlo denuevo de los 2 link espero me respondan
y gracias
Avatar de Usuario
inki18
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Dic 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tregol7 » Mié May 06, 2009 12:06 am

mira la actualizacion sirve hasta una antes de k saliera el uniforme de inglaterra si es k aun tienes esa te servira con solo bajar el primer link
Avatar de Usuario
tregol7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivanclon » Mié May 06, 2009 2:41 am

tregopl7 para cuando mas o menos estara el of compatible con la ultima version de Pes
Avatar de Usuario
ivanclon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor erik188 » Mié May 06, 2009 5:52 pm

Vamos Tregoooooooooooooool si se puede!!!
Avatar de Usuario
erik188
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor tregol7 » Sab May 09, 2009 7:50 pm

jajajaj amigos por lo de la influenza crei k tendria tiempo pero realmente es k vivo en un lugar turistico mundial playa del carmen mexico y eh tenido muchisimo trabajo realmente si me dan chance unos dia hare lo posible por tenerlo de hecho no tengo ni sikiera la ultima actualizacion en mi ps3
Avatar de Usuario
tregol7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor inki18 » Dom May 10, 2009 6:24 am

tregol disculpa mi ingnorancia pero este of vercion 1.3 no es compatible con la actualizacion 1.2 de konami. tu disculparas es compatible o no aca abajo dice que si y tu dices que no, espero me den una respuesta mas entendible que la anterior y gracias por todo.

of bochalour 1.30 compatible con actualizacion de konami

contiene lo siguiente

liga inglesa completa con kits y escudos

liga española kits y escudos

en otras ligas creado bayern munich y werden bremen en el espacio de pes united y wepes

otras ligas b

1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América (Mex)
11) Chivas
12) Colo Colo
13) Universitario
14) Alianza Lima
15) Universidad de Chile
16) Independiente de Medellin
17) Pachuca
18)liga de quito

todos los jugadores ocultos desbloqueados

selecciones clasicas con nombres corregidos y uniformes retro

selecciones no licenciadas 90% con uniforme real y nombres corregidos en su totalidad

agradecimientos a:

bochalor por aportar este gran of antes de la salida del parche de konami

sergiomp por agregar a alianza lima y universitario de peru

pato06 por agregar a colo colo y seleccion chilena

su servidor tregol7 aportando los equipos pachuca, independiente medellin, universidad de chile, y liga de quito asi como en reacomodar este of despues de la actualizacion de konamki asi como a la creacion de los jugadores k desaparecieron.


link de descarga para quienes no tienen nada
http://www.megaupload.com/?d=4UJRBDZX

link actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=G59IT1RX

modo de instalacion

para la gente que no tiene absolutamente nda bajar el primer link y pasar todo a su ps3 y despues bajar el segundo link e instalar lo k biene en el segundo link que son como 20 archivos si el ps3 les dice k ya existe esos archivos si desea duplicarlos diganle k si no pasa nada.

espero halla kedado todo claro cualquier duda preguntar en el foro y dusfruten este of k en lo personal me llevo muchas horas jajajaj
Avatar de Usuario
inki18
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Dic 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor erik188 » Lun May 11, 2009 9:15 pm

ba ya me hice bolas, total han cambiado el OF para q sea compatible con la ultima actualizacion de konami? la que tiene las camisetas nuevas de inglaterra??? o es la anterior??
Avatar de Usuario
erik188
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Nov 14, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor CorsarioNeroazzurro » Jue May 14, 2009 4:09 am

hola, antes de todo gracias por el of, lastima q con la actualizacion de konami se movio un poco.
He estado revisando otros of pero el tuyo es el mejor, hay algunos con la 2da division española... pfffff y otros con la liga alemana. La verdad a mi mas me gusta con equipos sudamericanos.
Ojala puedas corregir lo q Konami malogro, si necesitas ayuda puedo ayudart.
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
CorsarioNeroazzurro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados