¿el mejor parche para pes 2009?

Dom Ene 25, 2009 4:44 pm

hola, tengo la ps3 con el pes09 desde hace tres semanas y soy bastante primario con este asunto. Quisiera saber que parche es el mejor para el juego, como se instala y donde lo puedo encontrar. Una cosa más,ya he editado algunas cosas como los nobres de los equipos de la liga española, premier y los 8 estadios iniciales. Pasa algo si instalo el parche encima?
Mil gracias a los que tengan la paciencia de contestarme. Saludos

Dom Ene 25, 2009 5:24 pm

ay muchos parches depende esta el de corpa(sin ofender pero me gusta bastante)actualizado esta el de bam bam con la bundeliga esta el de keke el de gareagay(perdon pero no se el nombre) y otro bastante bueno el de darth ke le keda poko y como meterlo esta en la seccion tutorial con videos incluidos un saludo

Dom Ene 25, 2009 10:22 pm

Ahora mismo tengo guardados datos del sistema, datos editados, escudos y la publicidad de los uniformes, entonces mi pregunta es que si para poner un option file tengo que borrar todo eso o no hace falta????

gracias,

Re: ¿el mejor parche para pes 2009?

Vie Ago 14, 2009 5:36 am

una consulta, copio todos los equipos, caras y OF que trae el parche, pero cuando ingreso a editar para cargar los equipos no aparecen los datos. que puedo hacer?

Full Version