-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todos los traspasos actualizados y Selecciones!! : PES2009

  • Patrocinios

Todos los traspasos actualizados y Selecciones!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Todos los traspasos actualizados y Selecciones!!

Notapor oskis » Mié Ago 19, 2009 12:07 pm

Hola, tengo un OF con todos los fichajes y las selecciones actualizadas (Excepto jugadores k no salen son sustituidos x otros) alineaciones y dorsales hechos, no exactos, pero k concuerdan con la posicion en la que juegan ya k algunos no son oficiales, ekipos alemanes (Bayern Munich, Werder Bremen, Wolfsburgo, Hoffenheim, Leverkusen, B.Dortmuntd, Schalke 04, Sttutgart, Hamburgo, Hertha con escudos, sin escudos CSK y Zaragoza a medio, le faltan algunos jugadores) quisiera juntar mi OF con algun parche k tenga ekipaciones de esta temporada nuevas, algunos jugadores salen no hay datos en la cara pero los k me ido dando cuenta los he kitado, kisiera alguien k me exase una mano y k me hiciera los kits de ekipaciones nuevas y algunas caras.

Ekipaciones tambien tiene hechas pero son las del año pasao, yeba todos los ingleses, españoles y alemanes, pero no los pasaria, solo seria pasar el OF, y ya el k kiera ayudarme seria meterle ekipaciones nuevas y algunas caras de jugadores importantes k salgan falsos.

Y ya si hacemos los ekipos ascendidos seria la BOMBA!! Eso ya seria ablarlo.

Xerez, Tenerife, Zaragoza, Wolwerphamtom, Birmingham, Burnley etc...

Gracias y espero alguna ayuda
Avatar de Usuario
oskis
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todos los traspasos actualizados y Selecciones!!

Notapor xav19 » Dom Ago 23, 2009 3:20 pm

Pon el link de tu Of
Avatar de Usuario
xav19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2009 4:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado