-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

2 carpetas de datos guardados : PES2009

  • Patrocinios

2 carpetas de datos guardados

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

2 carpetas de datos guardados

Notapor jrhomer » Sab Nov 07, 2009 2:23 am

Hola foreros,

aunque soy uno de los más viejos del lugar (por los años que llevo en esta web) me represento :P ya que hace mucho que no escribo. leo mucho, pero escribo nada, jejeje


El caso es que estos días me encontraba con la situación de actualizar las plantillas del PES 2009 a las plantillas de la temporada 2009/2010. Qué pena que no dispongamos de herramientas de edición para PS3... que grandes herramientas ya teniamos con el PES 3 para el PC y ahora sin ninguna herramienta para crear OF ni cosas así para PS3.

bueno que me lio.

El caso es que he instalado muchos parches durante mucho tiempo y nunca he tenido problemas, pero estos días los estoy teniendo. Inserto mi PEN DRIVE en mi PS3, con la estructura de directorios de siempre y todo eso y me pongo a copiar uno a uno los archivos que necesito para la customización del juego. Datos del juego, del sistema, caras, equipaciones, etc... lo de siempre.

Pero cual es mi sorpresa que cuando lo he copiado todo veo en "Herramientas de datos guardados" de nuestra PS3 que hay 2 directorios que se llaman "Pro Evolution Soccer 2009" uno con los ficheros que se están utilizando en el juego (incluidos los que había añadido yo en otras instalaciones) y el otro directorio con los fichero que he copiado hace unos minutos.

Claro... al entrar al juego me sigue tomando la configuración anterior...

El caso es que he probado a eliminar las 2 carpetas por completo y copiar nuevamente los ficheros del nuevo parche que estoy instalando. De este modo sólo tengo una carpeta "Pro Evolution Soccer 2009". Entro al PES y es cómo si fuera la primera vez que hubiera entrado! no hay nada actualizado. Salgo del juego, vuelvo a "Herramientas de datos guardados" y vuelven a existir 2 carpetas con el nombre "Pro Evolution Soccer 2009". Una con los datos que había copiado hace unos segundos y otra con el OF que se ha creado justo al salir del juego 5 segunos antes.

El caso es que tengo el último parche de PES 2009 instalado y también la última versión del sistema de PS3...


no se... nunca me había pasado algo así. Lo he probado con distintos OF que tenía por aquí o que he bajado recientemente de este mismo foro y el resultado es el mismo.
Cada vez que lo copio manualmente me crea una carpeta nueva, distinta a la que usa el juego y por eso siempre tengo 2 carpetas, aunque una de ellas nunca es referenciada en el juego, ya que cómo he dicho antes... si no hay más que una carpeta con el OF parcheado... al entrar el juego y salir, crea el suyo y ya existen 2 carpetas.


Nunca me había pasado algo así. ¿Sabeis de que hablo? ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

a ver si alguien me puede echar una mano, por favor.


Sobre todo los viejunos del foro, jejejeje



un saludo para todos y muchas gracias como siempre!!!!


un bratzo! :cerveza:
Avatar de Usuario
jrhomer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ene 03, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron