-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

duda parche vallina y kaka : PES2008

  • Patrocinios

duda parche vallina y kaka

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

duda parche vallina y kaka

Notapor tigrys » Dom Ago 31, 2008 10:04 am

Hola, buenas!! que tal? no me decido a instalar entre el parche de vallina y el de kaka, mi idea es tener un parche lo mas actualizado posible y con el mayor numero de equipos reales posibles, con sus jugadores y caras mas parecidas, me da igual si estan los stats modificados, cual de lo dos me recomendais? por cierto... no hay ningun parche que incluyan los equipos recien ascendidos a primera? eso estaria pero que muy bien, porque ver al levante, zaragoza, etc... al jugar una liga pues me desmotiva bastante...

Gracias!!
Avatar de Usuario
tigrys
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Dom Ago 31, 2008 11:46 am

pufff dificil eleccion el de vallina esta muy currado pero el de kaka tmb y ademas te trae todos los fixajes y en ekipos c tiene el numancia x si te interesa

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_messi30 » Dom Ago 31, 2008 4:48 pm

solo el numancia pero elmalaga y el sporting k ?
Avatar de Usuario
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1457
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Notapor ardi46 » Lun Sep 01, 2008 12:51 pm

El sporting y el malaga creo k no vienen, no se si los haran pa completarlo
Avatar de Usuario
ardi46
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nasri10 » Sab Sep 06, 2008 4:19 pm

A ver yo te recomendaría 3 parches:

1. El de Vallina está genial, lo único es que desde Febrero no se ha actualizado y está un poco anticuado

2. El de Guaje también está muy bien, con casi todos los fichajes, lo que no me gusta de este parche es los equipos de la Liga C, además le falta por actualizar con los fichajes del mes de Agosto

3. El de Pes_Kaká es el más actual, y casi todas las semanas saca una actualización. Además te vienen el Malaga, Sporting y Numancia, y el Zenit también. Lo único malo, bajo mi punto de vista, es que modifica demasiado los stats, y que en la Liga C vienen equipos que casi no interesan, como el Wolverhapton o el Nantes FC ...

Ahora elige tú!!
Imagen

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
Avatar de Usuario
Nasri10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:00 pm
Ubicación: De cerveceo seguramente
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hachedeocho » Sab Sep 06, 2008 5:41 pm

opino como nasri10y para solucionarlo,yo tengo 3 usuarios con parches diferentes y prueba tu mismo a ver cual te gusta mas,y cuando tengas ganas de clasicos te cojes el vanilla si tienes ganas de bundesliga el d guaje y si prefieres mas variedad el de kaka.
el numancia sporting y malaga estan en el de kaka pero se esta hablando que en la actualizacion del vanilla posiblemente vendran tb

a mi personalmente no m gusta que dopen demasiado a los jugadores y la solucion es ir poniendo por defecto uno por uno que es 1coñazo
Avatar de Usuario
hachedeocho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados