-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con arbitros y elegir equipacion : PES2008

• Patrocinios

problema con arbitros y elegir equipacion

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini

problema con arbitros y elegir equipacion

Notapor dani » Mié Oct 31, 2007 11:45 pm

Ya lo puse en otro post y he estado probando pero no se porq siempre me sale el mismo arbitro en la liga master y no me deja elegir equipacion sino q del menu principal pasa a elegir alineacion y ya al partido. Como haceis para q os salgan arbitros distintos y el menu de las equipaciones.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 31, 2007 11:58 pm

En la liga master sale todo automatico, yo no he visto opcion para cambiarlo en este modo.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jaimepi » Jue Nov 01, 2007 8:08 am

Yo tampoco he visto la opción de cambiar el arbitro
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GoitxoCv » Jue Nov 01, 2007 9:46 am

si m da k estamos todos con el mismo problema,es una mierda no poder elegir pork ai partidos en k no diferencias a los contrarios d tus compañeros,y como la makina no necesita la vista para diferenciar los jugadores....

lo d los arbitros pues no m e fijao si es siempre el mismo,d todas formas m lo cargaria,pitan lo k les sale dl pito...^^
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor Bettini » Dom Nov 04, 2007 5:21 pm

no , no se pueden ni cambiar ekipaciones ni elegir arbi ni nda. solo una cosa, k ami en lo k llevo de LM no me a pasao nunca el tener un partido con 2 ekipos con la misma ekipacion, y k siga asi XD, lo del arbitro si k cambiara, lo k me imagino es k no se abran molestao muxo en cambiarlos unos de otros. xao
Bettini
Expulsado
Expulsado

Notapor GoitxoCv » Dom Nov 04, 2007 11:25 pm

pues lo d las ekipaciones yo ai partidos n k m djo los ojos...juega con un ekipo k vaya todo d blanco contra el fenerbache k es todo blanco salvo lo d arriba k es amarillo y negro,pero no lo direfencias casi,y esos partidos n el k el radar t pone el color dl ekipo rival,y al rival tu color,es dcir,k si tu eres el madrid y estas jugando contra el manchester,k al madrid le pongan los puntos rojos y al manchester los blancos...ai k joderse^^,y bueno aora k recuerdo tb tuve otro problema con las ekipaciones...k juge con un ekipo k iba d rojo y pantalones blancos y el contrario jugo con lo d arriba blanco y pantalones rojos
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor dani » Lun Nov 05, 2007 9:26 am

ya te digo, lo q no comprendo es q te dejen elegir equipacion en modo exibicion y sin embargo en liga master no, es q es rarisimo.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Volver a PES2008