creacion de ekipos clasicos

Lun Oct 29, 2007 7:59 pm

hola yo keria pedir a todos estos cracks k hay poraki k aber si alguien podria poner ekipos clasicos, como podria ser la seleccion española clasica, el barsa clasico, el madrid, el zgz... o el k kerais, todos seran bienvenidos

gracias y xao

Vie Nov 16, 2007 11:29 pm

nadie tiene ningun ekipo clasico???

xao

Sab Nov 17, 2007 12:29 am

Ombreee pa eso tan las selecciones klasikas nu¿??¿ xroo weno mañana t pongo alguna va¿? ke ara toy kansao jaja, xroo kieres ekipo klasiko ooo mezklar jugadores clasikos cn los d aora en un mismo ekipo¿?

Sab Nov 17, 2007 12:44 am

Si alguien las mete me las metere en otra cuenta pero yo no soy muy partidario de jugar con jugadores creaos de ningun tipo xD prefiero tener caras de los que esta..xD

Sab Nov 17, 2007 8:44 am

Hardstlerz escribió:Ombreee pa eso tan las selecciones klasikas nu¿??¿ xroo weno mañana t pongo alguna va¿? ke ara toy kansao jaja, xroo kieres ekipo klasiko ooo mezklar jugadores clasikos cn los d aora en un mismo ekipo¿?

a lo k me refiero con ekipos clasicos es a por ejemplo la españa clasica, k no sales, el madrid, barsa,valencia,atletico y sobre todo y en especial mi real zaragoza XD

porcierto no me gustaria mezclar jugadores k esten en activo con los ya retirados, si es eso a lo k te referias

xao

Sab Nov 17, 2007 8:56 am

Sería una fantástica idea,lo más complicado que yo veo a la hora de hacerlos es ponerle unas stats correctas.

Saludos.

Sab Nov 17, 2007 9:03 am

si pero weno se podrian guiar por los k ya a abido en otros pes, lo malo es k no encuentro ningun tipo de stats anterior para ponerlos aki kmo guia para los creadores

xao

Sab Nov 17, 2007 9:06 am

diarra_2 escribió:si pero weno se podrian guiar por los k ya a abido en otros pes, lo malo es k no encuentro ningun tipo de stats anterior para ponerlos aki kmo guia para los creadores

xao

Es que encontrar a los jugadores no es complicado,lo malo es lo que decía antes los stats y por supuesto que alguien con maña nos ayude a hacer las caras :lol:

Yo haría el Madrid de los 60 con Di Steffano,el Barça del dream team y el de las 5 copas,la selección española campeona de europa en 1964 con Luis Suárez,Peiró,etc...

Saludos.

Sab Nov 17, 2007 10:42 am

weno pos entonces tu te encargas de eso???

una cosa aora k lo pienso los stats del pes 6 son compatibles con los de este??

xk siempre meten mierdas nuevas pake no sean iguales los de un año a otro

xao

Sab Nov 17, 2007 11:06 am

hola, yo creo q no hay ningun problema en coger los stas del Pes6 como guia, para hacer esos equipos. Habia montones de OF con equipos clasicos, y el unico problema seria las equipaciones y escudo, pero los stats seran los mismos.

Full Version