Mar Oct 30, 2007 2:30 pm
q tiene de diferente con el anterior parche de esos?
Mar Oct 30, 2007 3:25 pm
eso eso aber kien sabe jeje
xao
Mar Oct 30, 2007 3:32 pm
Hola tengo una pequeña gran duda sobre este parche nuevo que a aparecido hoy. Yo le meti el anterior parche el otro dia , ahora si meto este nuevo parche ¿ se me borrara el anterior ? ¿ Es mejor este parche que el anterior ? venga gracias anticipadas saludos.
Mar Oct 30, 2007 3:37 pm
creo k cuando cambies el OF si k se borrara todo lo anterior k tengas exos, no esty seguro, pero creo k asi es.
a ver si hay alguien k lo sepa y se mete pa asegurarlo
xao
Mar Oct 30, 2007 3:40 pm
Cuando cambias el of, ya sea por una nueva q sale. Al ponerla lo q haces es un copy paste del archivo anterior, por lo cual el anterior se borra y se queda el nuevo.
Solo hace variar las cosas del modo editor, tus estadisticas, copas y demas siguen igual.
Mar Oct 30, 2007 3:42 pm
pero q tiene de nuevo este parxe?
Mar Oct 30, 2007 9:24 pm
hay muxa diferencia cn el anteriorr xk io es el k m bajee y nose si merece la pena bajarme este....sabeis de algun otroo parxe x aorA??....
Mar Oct 30, 2007 9:32 pm
ni idea, yo tb kiero saber si ay muxa diferencia entre ellos, a simple visto no parece, pero weno si alguien lo sabe k lo diga xfa.
y si sabeis algun nuevo of bueno k aya salido lo decis
xao
Mié Oct 31, 2007 12:27 pm
acabo de instalar el nuevo PARCHE por si quereis información trae a OLIVER KHAN, las camisetas que ya traia el primero pero retocadas, por ejemplo la del manchester negra los dorsales ahora son en blancos y no negros tambien que eso fue un error, y las demas equipaciones de la liga inglesa tambien echas pero a mano en el editor, no tienen escudo
Mié Oct 31, 2007 3:21 pm
buena aportacion, abra k esperar asta k salga uno perfecto, si no, no es plan de hacer las caras a mano 40 veces.
xao
Full Version