SOLUCION RALENTIZACION

Mar Oct 30, 2007 3:20 pm

para paliar un poco el problema de la ralentizacion solo teneis k ir a ajustes de pantalla, bajais un pelin el encuadre de la imgagen y solucionao.

este encuandre sale algo mayor k la dimension de la tele y deve de ser por eso k va tan lento. ne se xd

espero k allais entendido la explicacion, sino preguntar

xao

Mar Oct 30, 2007 3:57 pm

parece ke funciona pero no
es todo producto de l aimaginacion

Mar Oct 30, 2007 5:09 pm

pues sera ati xk ami si k me va mas fluido, no es la mejor solucion, pero asta k konami deciada algo sirve pa salir del paso

Mar Oct 30, 2007 6:46 pm

Lo probare al yegar a casa, xo desde luego, vaya artimañas q tenems q acer por culpa de konami.......

Mar Oct 30, 2007 6:49 pm

ya nos contaras

Mar Oct 30, 2007 7:58 pm

Yo de todas formas, lo solucioné un poco al instalar el juego en el hdd.

Nos vemos

Mar Oct 30, 2007 8:09 pm

sisi eso por supuesto, pensaba k eso ya esta claro jeje

pero ske si unes a eso el bajar un pelin la resolucion va algo mejor

xao

Mié Oct 31, 2007 2:23 pm

Psé... Lo probe anoche lo de bajar el encuadre de la pantalla y no e notado nada en especial... No sé...
De todas formas yo tngo una tele normal de 22", formato 4:3, y a traves del enganche de euroconector de to la vida (blanco, rojo, amarillo). Cuentame como juegas con la play, q a lo mejor puede ser de eso.

Nos vemos

Mié Oct 31, 2007 3:23 pm

yo tb tngo una tele samsung igual k la tuya conectada x eurocontector, aora lo siguiente k me voy a pillar es un cable HDMI pa darle mas calidad a la ps3.
aber si surge efecto con el pes aunke no creo, asta k no saken una actualizacion na de na. jeje

xao

Mié Oct 31, 2007 6:17 pm

Diara-2 por favor aclarame;ajustes de pantalla dl juego o del menu de la play?
Gracias

Full Version