AYUDA COLGAR OF BETA

Vie Nov 09, 2007 3:41 pm

Pues si muchachos, ya tengo la fase beta de mi OF que tanto trabajo me está costando. Lo que trae este OF es lo siguiente:
- Todos los trajes de las selecciones editados
- Todods los trajes de la premier editado
- Nombre de los equipos de la premier editados
- Cambio de nombres en algunos equipos (USA, Alemania, Gales, Bulgaria, y alguno más q no me acuerdo)
- Trajes de otras ligas C editados (Faltan los jugadores, algunos ya estan registrados)

Y no se si me dejo algo en el tintero. El problema es q intento colgar el archivo y no se porque me da error como q no se encuentra la pagina. A ver si me podeis ayuudar y os lo cuelgo. Repito, es una fase beta.

Vie Nov 09, 2007 3:44 pm

Cuelgalo sino el megaupload o asi, y pon el link, seguro que es mas rapido que de la otra manera. Cuando l otengas terminado, a ver si le hago yo una revision con todas las caras que estan editanto ivlubo y compañia!! Muchas gracias por todo el curro que estas haciendo!!

Vie Nov 09, 2007 4:36 pm

Lo de las caras de los jugadores tmb lo tengo pensado, xo como ando con el tiempo pillao, pues voy poco a poco

Vie Nov 09, 2007 6:09 pm

okis tio, perfecto, muchas gracias por todo

Sab Nov 10, 2007 3:37 pm

Para cuando se podra tener??¿?¿

Sab Nov 10, 2007 3:44 pm

Una pregunta? pa q sirve to esto si luego no puedes poner en la liga master los equipos de la liga C. Y tmp podras fichar los jugadores q las componen...

Sab Nov 10, 2007 4:43 pm

coño pos pa poder jugar contra los colegas, k parece k no xro con los ekipos k salen de serie al tiempo te cansas de jugar.

as conseguido poner los escudos a los ekipos de la liga c y de la inglesa??

xao

Sab Nov 10, 2007 6:36 pm

donde se puede bajar???

Sab Nov 10, 2007 6:42 pm

está ya para bajar?

Dom Nov 11, 2007 4:05 am

La verdad q el nuevo pro es un cagada... Ami si los tngo me mola fixarlos en la Liga Master y eso... Fichar jugares q no stan q m molan.... pero bueno los de konami son asi de kabritos...

Full Version