Mar Dic 18, 2007 10:16 pm
SI ALGUIEN LO TIENE EDITADO,M AHORRARIA MUXO TIEMPO,PRO MUXO TIEMPO K LLEVA ESO,YO E EXO 2 Y YA STOY ASTA LOS MISMISIMOS
Mié Dic 19, 2007 9:47 am
A ver yo tengo hecho: Real Sociedad, Celta de Vigo, Málaga C.F., Cádiz C.F., Sporting de Gijón, Deportivo Alavés, Hercules, Teneife, Salamanca, UD Las Palmas, Numancia, Albacete y Eibar. Para ello he tenido que quitar varios equipos de la liga inglesa, ya que quería poder incluirlos en la liga master y no encontré otra manera. También he tenido que crear los jugadores para que tuvieran la nacionalidad española, ya que si editaba a los jugadores de la liga C, estos vienen con una nacionalidad por defecto y no es posible modificarlo. Las habilidades/stats de los jugadores las he copiado de anteriores pro en los casos posibles y en otros equipos bajo mi criterio y con un pelín menos de nivel que los jugadores de 1ª división.
Evidentemente también he editado las equipaciones y son bastante parecidas, pero no he podido incluirles los escudos ya que no tengo eytoy............por mi parte no tengo ningún problema en pasarte el of de mi pro, pero me tienes que explicar como se hace y como colgarlo en la red, ya que no lo he hecho nunca.
También te digo que hay varias cosas que me faltan, por ejemplo, quiero meter el parche de las equipaciones inglesas ( Liverpool, Chelsea, Man U. y Arsenal ), pero no quiero perder los datos que ya tengo editados............. ¿ sabes si es posible coger alguno de los parches que ya hay por la red y copiar sólo los uniformes de estos equipos sin que te copie tambien el editor de datos de el que publica el parche ? y otra pregunta ( a quien pueda responderla ), ¿ alguien tiene los uniformes de 2ª división, al igual que han colgado los de estos equipos ingleses ?
También he incluido jugadores que ya no aparecen en este pro y que yo solía fichar normalmente en ediciones anteriores de éste juego como: Van der Gouw ( portero Manchester United ya retirado ), Zetterberg ( medio sueco del Anderlecht retirado ), Georgatos ( Jugador Griego de Olympiacos y del Inter de Milan retirado, creo ), Winkhloper ( Lateral austriaco retirado ), etc..... ya se que no son muy conocidos, pero le cogí cariño despues de varios años jugando siempre con ellos, ( snif snif )
un saludo.
Mié Dic 19, 2007 10:18 am
en lo d colgarlo n la red,tienes k preguntarle a otro,yo soy nuevo n sto y no tngo ni idea,respecto a lo d copiar solo las ekipaciones de los 4 ingleses,si s pde y sin perder los datos,lo k tienes k hacer s apartar las carpetas del parche dnd stan las ekipaciones d los ekipos(por ejmplo,n un parche d stos t viene una cosa asi mas o menos,PS3/SAVEDATA/dntro d sta carpeta vienen varias,unas son d caras,otras d ekipaciones y otras d ediciones k an exo ellos,tu lo uniko k tienes k acer s kitar todas,menos n las k pone BLES00110UNIFORM,stas son las k tienen las ekipaciones del chelsea,manchester,arsenal y liverpool,las copias n la ps3,despues vas a editar los ekipos stos,y n marca l das a escanear y el solito s hace,kda bastante bien,yo lo tngo)no s si m entenderas bien pro bueno,lo e intentado.HABER SI HAY ALGUNO K NOS ENSEÑE A SUBIR PARCHES
Mié Dic 19, 2007 6:03 pm
segun lo k e leido n pesclub es tan facil kmo sto:
darle a herramienta de datos guardados, ir al archivo editar datos del pes,
darle al triangulo, meter un pendrive o un dispositivo de almacenamiento y darle acopiar.
Si no lo entiendes m lo dices y gracias x el parche x adelantado.
Mié Dic 19, 2007 9:15 pm
DAVID_69 GARMOR LO K KIERE SABER S KOMO COLGAR EL PARCHE,YO LO D COPIAR YA LO S,YA TNGO METIDAS LAS EKIPACIONES DE LOS EKIPOS INGLESES,AORA KEREMOS SABER,KOMO COLGAR EN LA RED EL PARCHE
Mié Dic 19, 2007 9:38 pm
pos facil bes a
www.megaupload.com alli arriba te sale examinar le das i escojes el archivo k kieres meter en la red tiene k ser un achivo de winrar no puede ser una carpeta comprimelo a winrar i cuando le ayas dado se empezara a subir luego te pondras el enlace....
Mié Dic 19, 2007 9:42 pm
muxas gracias,yo sabia mas o menos pro no staba seguro,x eso no s lo dije a GARMOR,a ver si termino d konfigurar el dichoso juego
Mié Dic 19, 2007 9:49 pm
jajajaja denada yo aprendi asubirlos a la red no ase muxo xD
Jue Dic 20, 2007 9:30 am
Ok, ya lo tengo más claro, sólo me queda una duda, que tengo que hacer exactamente para copiar o sacar los datos de mi ps3 y pasarlos a la memoria usb ?...........es que no quiero cagarla y perder todas las modificaciones que he hecho, me he pegado muxas horas editando para ahora tocar donde no debo, meter la pata y quedarme con cara de gilipollas...........espero vuestras respuestas !!
un saludo.
Jue Dic 20, 2007 12:18 pm
pos te metes en la PS3 de das a herramientas de datos guardados mete el pendrive o lo k tengas para guardalos datos i cuando estes en dentro de la carpeta de herramientas de datos guardados buscas ai dentro todo lo k kieras meter del pro...es facil xD
Full Version