OF DE VALLIPABLO

METER A OLIVER Y BENGI
36
77%
DEJAR COMO ESTA EL OF
11
23%

Votos totales : 47

OLIVER & BENGI ENCUESTA PARA OF VALLIPABLO!!!!!!!!!!!!!!

Vie Dic 28, 2007 9:54 am

buen pues como bien dice el titulo ir votando si kereis k valli meta en su OF el ekipo de oliver y bengi o si prefeririais k lo dejase como esta

* vota y luego escribe tu ekipo, aunke no creo k lo pueda hacer ya, es por ir dando ideas.

SI TENEIS STATS DE JUGADORES, EKIPOS, FAMOSOS, OLIVER Y BENGI, PUES POSTEARLOS AKI, ARAN BUENA FALTA

XAO

Vie Dic 28, 2007 5:49 pm

va joder id votando, k es importante pa ver si lo hacemos (valli) o no

si eske es por el bien de todos

xao

Sab Dic 29, 2007 12:56 am

Yo creo que es una bobada intentar meter mas equipos porque al final es el cuento de nunca acabar y no tendremos un parche definitivo.

Saludos

Sab Dic 29, 2007 1:42 am

cierto ridgeback

Sab Dic 29, 2007 10:56 am

chico keske me dijo el k lo posteara

xk primero sacara una edicion y luego pondra estos asi raros, creo

pero vamos k la encuesta me dijo el k la hiciera asi k...

xao

Sab Dic 29, 2007 12:25 pm

Yo dejo ke opineiis todos proke al fin y al cabo este OF es para todos, pero vosotros decidis los ultimos siempre!!

Sab Dic 29, 2007 12:34 pm

nose ami me parce una buena idea asi tenemos mas ekipos i tiene k ser divertido...xD

Sab Dic 29, 2007 2:32 pm

bueno valli, como ves gana de mayoria el meter a oliver y bengi

xao

Sab Dic 29, 2007 5:56 pm

Wenas

Aqui os dejo una pagina de la que podeis sacar informacion de los jugadores de la serie:

http://members.tripod.com/xxx_pert/pers.html

Antes habia una pagina argentina muy buena, pero no la encuentro por ningun lado, no se si la habran cerrado o cambiado de nombre

Como idea, yo sugeriria que solo se crearan los jugadores, ya que cada uno juega en un equipo diferente (barcelona, juve, valencia, inter...) y la mayoria juegan en equipos de la j league. Ademas hay jugadores que no tienen equipo como los de la seleccion de Korea (los tres hermanos konisawa y el capitan del equipo)

Sab Dic 29, 2007 5:58 pm

si, tendriamos k meterlos todos en la misma seleccion XD

gracias por contribuir

xao

Full Version