Dom Dic 30, 2007 4:55 pm
hola a todos!!
desde ayer soy poseedor de una ps3 con el juego pes2008 ya que soy fan de este juego desde que salio...
bueno pues es que resulta que el juego me daba tirones y relentizaciones en el modo offline , en el online ni lo he probado todabia, configure el modo wifi y se me descargo el parche de konami directamente al arrancar el juego .... pero me sigue dando relentizaciones ...
alguien me puede ayuar al respecto..
MUCHAS GRACIAS!!!
Dom Dic 30, 2007 9:59 pm
prueba a instalar el juego en ajustes de sistema.
saludos
Dom Dic 30, 2007 10:14 pm
joer con el parche todavia te sige dando...yo si fuera tu lo descambiaria!!
Dom Dic 30, 2007 10:47 pm
baiano18 escribió:prueba a instalar el juego en ajustes de sistema.
saludos
no sabia que se podia hacer eso... como se instala un juego en ajustes de sistema???
a ti no te va mal el juego????
Dom Dic 30, 2007 10:48 pm
puff ni ale ni ami ni a casi nadie xD
Dom Dic 30, 2007 10:50 pm
danimani escribió:joer con el parche todavia te sige dando...yo si fuera tu lo descambiaria!!
como se desinstala un parche de estos??
tu lo tienes?? el juego te vA BIEN ???
Dom Dic 30, 2007 10:54 pm
si yo tengo el parche ese k se instala cuando enxufas la PS3 a internet i entras en el pro nose comos e desinstalara....ami me funciona perfectamente inclusi son el parche ya me iba bien..
Lun Dic 31, 2007 2:59 am
no hagas mucho kaso, en otros foros, a kasi todo el mundo les va mal, a mi tmb me va mal, el parche no hace, nada de nada, asi que, solo te queda joderte y comertelo con papas como yo tio..y muchos mas.
Lun Dic 31, 2007 10:55 am
a mi no me va muy bien, pero más o menos, va tirando. Para instalar el juego vas a "Ajustes de Sistema", y ya ves la opción de instalar.
chao
Lun Dic 31, 2007 1:45 pm
mira soy yo el k tengo la relentizacion y llamo a konami i sino me lo arreglan los denuncio!! tu as pagao por un juego en condiciones
Full Version