Mié Ene 09, 2008 6:55 pm
wenas, en dnd puedo bajarme los parche para el pes2008, es q no lo encuentro, aver si hay alguien q me lo pueda decir gracias
Mié Ene 09, 2008 7:18 pm
bajate algun option file metete en el post de vallina o el d clowdy alli encontraras options files
Jue Ene 10, 2008 2:39 pm
estoi de acuerdo kn danimani los mejores son esos dos
Jue Ene 10, 2008 6:50 pm
Yo tengo el Vallina, pero hay alguna manera de meterle luego equipos de Segunda Divison, he leido que unos dias colgaran un parche con estos equipos.
Cambian tambien los escudos?
Se pierden la partidas al meter un parche?
Tendria problemas si ahora le meto el Vallina y luego veo que me convence el de Segunda Divison y se lo meto?
Perdon por tantas preguntas pero es que soy novato en todo esto de parches jeje.
Un saludo
Jue Ene 10, 2008 6:53 pm
aber los escudos no se pueden cambiar, no pierdes las partidas, i no tendrias problemas si luego kieres meter otro parche cuando dices partida a k te refieres a liga master?¿
Jue Ene 10, 2008 7:00 pm
Si Liga Mater, es que estoy con el Atletico y tengo a Ustari, Cesc, Villa y estoy en negociaciones con Cristiano Ronaldo.
De todas maneras si la pierdo y tengo que empezar otra vez da igual por que me aburre que siempre quede entre 3º y 5º y siempre gane el Barca con todos los partidos ganados, un par de empates y una diferencia de goles impresionate. Lo han hecho demasiado bueno al Barca no?
Eso se soluciona con el parche?
GRACIAS
Jue Ene 10, 2008 7:03 pm
con el parche es mas bueno todavia xD ya k suben a messi pork se lo merece lo an exo como es bueno aunke luego no juege mui bien aveces es mui bueno el barça xD no trankilo k la liga master no al pierdes seguro!!
Jue Ene 10, 2008 7:07 pm
Joder será mison imposible ganar la Liga Master
Jue Ene 10, 2008 7:19 pm
yo la gano sempre xD
Mar Ene 15, 2008 11:39 pm
Como pongo el parche descargado dentro de la ps3?un autentico novato
Full Version