Eye toy

Vie Feb 08, 2008 2:01 am

Siempre he sido un fan de poder al pro en condiciones...lo que para mi es jugar con las equipaciones mas o menos dignas...y con l pes de este año es una cagada enorme pk no deja casi hacer camisetas ni los logos de nike,puma...escudos ni nada y para todo me pide escanear!!!!
Cuanto vale la eye toy y es muy dificil hacer los equipages tipo como los de los parches del manchester, arsenal, etc...????

saludos y gracias

Vie Feb 08, 2008 5:39 pm

la Eye Toy valdra unos 30€ o 40€ hacer equipaciones no es facil y ademas solo puedes tener 8 fotos de equipaciones....

Mié Feb 13, 2008 12:12 pm

total, no merece la pena.....

Mié Feb 13, 2008 12:31 pm

yo tb pienso k no merece la pena, si se pudiesen meter ekipaciones y caras infinitas pues si, pero de ese manera no, muxo dinero para tan pokos frutos.

Lun Feb 18, 2008 6:58 pm

Ya ves si solo se pueden meter 8 equipaciones...pensaba que igual ns...en si el pes 2008 de ps3 es un autentico bodrio pero digo = con arreglos se puede arreglar alg y jugar agusto...pero ni por esas!!!! Cada dia que pasa estoy mas decepcionado los pes an sido parte de mi infancia,jajaja desde el pes de la super nintendo y a dia de hoy y en las fechas que estamos nos encontramos con esto...es una auntentica verguenza era para denunciar a konami por el atraco que nos han metido...esk es todo...solo decir que el pes de la ps2 le da cien mil vueltas!!!!...en ediciones solo hay unos cuantos modelos cuando en antiguas entregas habian infinidad de capas y modelos para crear incluso antes estaban camisetas adidas...aor nada, lueg en lo de la eurocopa el pes de la ps2 esta muchisimo mejor con el extra de poder jugar fase previa contra Andorra y demas...este pa k lo van a poner????...sk cda dia que pasa me parece mas que en lugar de un juego sea una simple demo por las cagadas que tiene y las pocas posiblidades que otorga!!!!
DECPCIONANTE...y konami PATETICOSSSS!!!!

Lun Feb 18, 2008 8:54 pm

Como que solo se pueden poner 8 fotos de equipaciones¿

Lun Feb 18, 2008 9:36 pm

si solo 8 y 22 caras

Mié Mar 12, 2008 7:55 pm

una pregunta.. e escuchado k se puede utilizar la eytoy de la ps2 en ps3.. es esto sierto o no??

Jue Mar 13, 2008 3:46 am

Drac escribió:una pregunta.. e escuchado k se puede utilizar la eytoy de la ps2 en ps3.. es esto sierto o no??

Es ciierto, pero salen muy mal.

Jue Mar 13, 2008 12:41 pm

ES bastante complicado hacer las caras con la camara, pro bueno todo es intetnralo ejje

Full Version