Seleccion catalana para pes 2008

Lun Feb 25, 2008 6:21 pm

me pdrian decir de donde puedo poner la seleccion catalana en el pro

Re: Seleccion catalana para pes 2008

Lun Feb 25, 2008 9:11 pm

parrinillo_15 escribió:me pdrian decir de donde puedo poner la seleccion catalana en el pro

Chaval eso no existe, ni el pro ni en ningun sitio.
VIVA ESPAÑA!!!

Lun Feb 25, 2008 9:16 pm

selecion catalana... sin sentido. eso esta wapo en el pes6 pero en el pro2008 no pega....

Re: Seleccion catalana para pes 2008

Mar Feb 26, 2008 12:24 am

Hellinero07 escribió:
parrinillo_15 escribió:me pdrian decir de donde puedo poner la seleccion catalana en el pro

Chaval eso no existe, ni el pro ni en ningun sitio.
VIVA ESPAÑA!!!

Creo que cada uno vive lo q cree.... yo tambien estoy interesado en acerla, VISCA CATALUÑA

Mar Feb 26, 2008 1:45 am

hay una pagina de catalunya q tiene un option file conc atalunya, pais vasco, andalucia...no se q pagina era, pero la noticia salio publicada en el diario sport...en la foto s podia ver a bojan cn la camiseta de catalunya en el edit mode..

Mar Feb 26, 2008 3:44 am

Hola amigos!

pues la pagina a la q te refieres es esta: http:// seleccio catalana .org/
(lo pongo separado pq me pone algo d SPAm y no se como kitarlo! lo siento)

Q yo sepa solo esta disponible para PC! no se si sacaran para la ps3 algo!

1 saludo!

Mar Feb 26, 2008 9:37 am

EDITADO POR SPAM

Mié Feb 27, 2008 11:19 am

Pais.....sigue soñando ;)

Mié Feb 27, 2008 6:11 pm

Pais.....sigue soñando ;)
Hay que ver como esta la cosa... La gente aqui saltando a deguello a la minima... Que problema tiene pedir eso? Vamos digo yo que cada uno... En el of de vallipablo tenemos el equipo de oliver y benji y todo el mundo tan contento!!! Es increible el anticatalanismo que os han metido los politicos esos de barba y mirada distraida eh... Que triste macho

Jue Feb 28, 2008 12:45 am

couto habre los ojos!!! q politicos y q monas. Lo triste es ver un partido del barcelona en el camp nou y verte en l grada un letrero bien grande donde pone catalonia is not spain y q nadie haga nada

Full Version