Vallina 4.0 es el mejor o.file?

Vie Mar 07, 2008 10:41 pm

Pues eso, que voy a meter un option file y queria saber si el de vallina es el mas completo. GRACIAS

Sab Mar 08, 2008 3:12 am

Para mi por lo menos, para PS3, si..!

Sab Mar 08, 2008 1:06 pm

Esta pregunta ya a sido exa. Y siempre se contesta lo mismo, no los hay mejores o peores, va por gustos, depende lo k buskes.
Por ejemplo en de vallina modifica stats y hay a gente k no le gusta, entonces ponen el de clowdy, y tb hay uno de ekipos de segunda division.
Depende de lo k buskes, pero el de vallina esta muy completo y muy bien.
Pruebalos y elijes.

Sab Mar 08, 2008 1:11 pm

sin dudar resondo un si

Lun Mar 10, 2008 4:46 pm

ardi46 escribió:Esta pregunta ya a sido exa. Y siempre se contesta lo mismo, no los hay mejores o peores, va por gustos, depende lo k buskes.
Por ejemplo en de vallina modifica stats y hay a gente k no le gusta, entonces ponen el de clowdy, y tb hay uno de ekipos de segunda division.
Pruebalos y elijes.

cierto

Lun Mar 10, 2008 9:45 pm

el of guaje esta guapo pero ahora ke a salido el vallina

Lun Mar 10, 2008 10:15 pm

ardi46 escribió:Esta pregunta ya a sido exa. Y siempre se contesta lo mismo, no los hay mejores o peores, va por gustos, depende lo k buskes.
Pruebalos y elijes.

yo soy de los que no me gustan los stats modificados, pero me bajo el de vallina, reseteo los stats y a la marcha.

Lun Mar 10, 2008 10:18 pm

Chackalator escribió:
Pruebalos y elijes.

yo soy de los que no me gustan los stats modificados, pero me bajo el de vallina, reseteo los stats y a la marcha.

haces eso??

pues subenoslo, solo tienes k especificar OF vallina sin modificar stats, seria un aportazo maxo

Mar Mar 11, 2008 11:42 am

Joder estaria cojonudo, hay muxa gente k no le gustan los stast modificados, Diarra tiene razon, si lo haces cuelgalo, cm el de vallina sin stats modificados, a mi gente le rentaria

Mar Mar 11, 2008 3:09 pm

ardi46 escribió:Joder estaria cojonudo, hay muxa gente k no le gustan los stast modificados, Diarra tiene razon, si lo haces cuelgalo, cm el de vallina sin stats modificados, a mi gente le rentaria

joder a mi me encantaria macho

Full Version