Mar Mar 25, 2008 7:43 pm
Hola amigos desde hace un tiempo estoy haciendo un parche. Me parece que no esta muy mal, pero ya estoy un poco cansado y quisiera pedir un poco de ayuda. Solo me queda hacer las caras de algunos equipos alemanes. Tengo ya terminados completos: Arminia Bielefeld, Bayern Leverkusen, Borussia Dortmund, Bochum, Hamburgo, Karlsruher, Schalke 04, Stuttgart, Werder Bremen, CSKA Moscu.
El parche tiene:
- Cambiados los nombres y equipaciones de los equipos ingleses.
- Realizados los fichajes de invierno.
- No estan cambiadas los stas y solo hay cambiadas algunas caras de jugadores (Negredo, Diego Alves, Pepe...)
- Cambiaos de jugadores en las selecciones (En España la ultima convocatoria)
- Los equipos que he hecho son: todos los equipos alemanes, más Sao Paulo, Boca Juniors y CSKA Moscu.
Pues eso si alguien me ayudara con las caras que falta lo agradeceria, mi intencion es acabarlo este fin de semana.
Mar Mar 25, 2008 9:10 pm
preguntale a ivlubo ya que es el mejor facemaker y ya se curro las caras del OF de vallina.
Mar Mar 25, 2008 9:54 pm
Como puedo hablar con él para pedirle las caras de los jugadores?
Mar Mar 25, 2008 10:11 pm
por mensaje privado o sino ya lo vera el...
Mié Mar 26, 2008 6:10 pm
Hombre que alguien me heche una manilla, que ya esta casi acabado y seria una pena que no lo termine. Yo e visto muchos parches y el mio en fichajes es de lo mejorsito, creo yo, alomejor vosotros lo veis y no pensais lo mismo, pero yo creo que esta muy bien.
Jue Mar 27, 2008 11:12 pm
El fin de semana seguire con el parche si alguien tiene pensado ayudar que me ponga las caras entre el viernes y el domingo, hombre y animaros y vamos a acabar el parche.
Vie Mar 28, 2008 9:36 pm
una pregunta va a correr en el pes de usa?
Dom Mar 30, 2008 12:43 am
Ya he terminado tambien a Boca Juniors, Sao Paulo y Eintrach Franckfurt. Ya solo queda hacer 7 equipos de alemania y nada mas que las caras lo demas ya esta. Espero terminarlo muy pronto.
Lun Mar 31, 2008 10:23 pm
El pache no va a correr en USA y ya seguire actualizando el fin de semana que viene, ya falta muy poco para terminar.
Mié Abr 02, 2008 11:55 am
Los equipos alemanes los has editado en la liga C ? sabras que esos equipos no se pueden incluir en la liga master verdad ?
un saludo.
Full Version