Mar Sep 02, 2008 11:02 am
Hola,
He estado mirando pero soy incapaz de ver algún parche con equipos creados tipo Weder Bremen o Zenit.
estoy interesado en hacer el equipo ruso, y quería saber si alguien lo había hecho.
Gracias.
Mar Sep 02, 2008 12:57 pm
Mira en el OF de Kaka... ahí creo que ya lo tienen
Mar Sep 02, 2008 1:40 pm
tmb tienes el de vallina k te vienen varios de la bundesliga y alguno k otro clasico
salu2
Mar Sep 02, 2008 2:39 pm
El problema es que me interesa más el de Vallina por lo completo que está y al otro lado tenemos el Zenit en el de Kaka.... hum...
Mar Sep 02, 2008 3:15 pm
puedes coger el de vallinan y crear tu el zenit sustituyendo algun ekipo k no te gusta
salu2
Mar Sep 02, 2008 3:52 pm
Eso haré seguramente.
Por cierto, no se puede jugar online con equipos creados no?
Mié Sep 03, 2008 12:09 am
salba escribió:Eso haré seguramente.
Por cierto, no se puede jugar online con equipos creados no?
No, tampoco con los fichajes. Imaginate que juego con el equipo de mi clase "Guachos CF" y estamos todos 80 en stats minimo jaja
Mié Sep 03, 2008 10:40 am
Eso era más una pregunta para saber si alguien había encontrado algún bug y tal.
A ver, OTRA DUDA, ayer me instalé el OF de kaká pero hay una cosa que me jode MUCHO. Todos los equipos tienen soporte de mando automático y estrategias automáticas. No hay manera de evitar eso? más que nada porque es muy pesado cambiarlo cada dos por tres...
Mié Sep 03, 2008 11:15 am
salba escribió:Eso era más una pregunta para saber si alguien había encontrado algún bug y tal.
A ver, OTRA DUDA, ayer me instalé el OF de kaká pero hay una cosa que me jode MUCHO. Todos los equipos tienen soporte de mando automático y estrategias automáticas. No hay manera de evitar eso? más que nada porque es muy pesado cambiarlo cada dos por tres...
esa tmb es una duda k kiero saber xk es un poco molesto cambiarlo cada nvez k vas a jugar aver si algun jugon de estos lo sabe y nos dice como
salu2
Mié Sep 03, 2008 1:18 pm
Como como?
Soporte automatico del mando? Te refieres a que los jugadores se cambian solos?
Estrategias automaticas? Te refieres a que los equipos hacen estrategias automaticamente?
Yo no me he dado cuenta de eso la verdad, si me decis que es, a lo mejor os puedo ayudar.
Full Version