Dom Sep 16, 2007 11:06 am

Yo lo primero que haré nada más tener el juego es ver el modo editar, porque dicen que esta muy remodelado con un montón de novedades pero no han enseñado casi nada, y además he leido que te van a meter multitud de trajes para hacer lo más realista posible los trajes de los equipos no licenciados. Asi que nada más que lo tenga me pondré a editar todos los trajes de los equipos ingleses, ya que tengo las imagenes de los trajes oficiales de la temporada 07/08, y luego los de otrs ligas y por último selecciones.

Dom Sep 16, 2007 4:58 pm

Ojala se pueda meter parches ( yo creo que si ) con la currada que se pega la gente de por aqui, al final te queda un juegazo que le da mil vueltas al original...

Dom Sep 16, 2007 11:26 pm

seguramente se terminara pudiendo, pero claro, Sony ha amenazado gravemente a aquellos que la logren descifrar para cargar juegos desde el disco duro y eso... asi q hasta que Sony baje el labio, lo mas probable tengamos que conformarnos con los option file modificados... yo con tener escudos, nombres y equipajes bien hechos aunque sea con el editor, me conformo, ademas, se podra cargar nuestra propia musica

Lun Sep 17, 2007 12:28 am

lo q estaria bien seria... si s epueden acer caras, con fotos, pues entonces yo me pondria a acer con todas las fotos q tenga, la verdad q como sea asi... estaria mu bien

Mar Sep 18, 2007 12:59 am

ejem .... una cosa , la ps3 no se puede ( de momento piratear creo... ) y otra , si no tienes grabadora de blue ray nada de nada ... asi q parchear ... dificil lo veo al menos con este 2008 , aunque esta vez no creo que haga mucha falta xq tengo entendido que se actualizara cada cierto tiempo los fichajes ...

Mar Sep 18, 2007 12:54 pm

Isma91, lo que has dicho es lo que había pensado, si se puede meter una foto de la cara de un jugador y te hace el parecido razonable, pues me pienso coger los jugadores más importantes y meterles las fotos para que haga los parecidos, aunque con los equipos españoles lo pienso hacer siempre, es decir, que me voy a bjaar todas las fotos de los jugadores españoles para meterlos lo más parecido posible.

Jue Sep 20, 2007 9:56 pm

para k se pueda parchear hace falta k alla chip de ps3 . tb una grabadora blu rey de 600 euro hace falta k saken programas nuevo y un disco blu rey y los fondo k sean blu rey , no se puedeeeeeeeeeeeeeeee

Jue Sep 20, 2007 10:16 pm

sis podra un puto pijo d esos k no le simporta el dinero
nee k no es compran la grabadora blue ray mil discos blue ray y lo k aga falta jajajajjajajajja

k peba k yo no lo sea ajjajaja

Vie Sep 21, 2007 11:43 am

y las actualizaciones esa que comentais no costaran dinero no?, que por ejemplo en el motorstorm de ps3 en el store ai coches nuevos para bajarte pero te cuestan 5€ xd

Vie Sep 21, 2007 1:09 pm

lo delas fotos de los jugadores habra ke hacerlo con la camara de sony que se llama eyetoy creo la ke te venia con el juego ese ke salias tu en la tele y empezabas a jugardando golpes al aire,vamos como la wii.

Full Version