Mar Oct 16, 2007 12:59 pm

Farslast, solo decirte que.. nosotros trambien podemos hacer cosas, no?? jeje

No te cargues todo el curro tu, porque puedes acabar hastaa los mismisimos.. Si necesitas colaboracion, solo pidelaa.

Un saludo

Mar Oct 16, 2007 3:10 pm

hola farsfast
ante todo darte gracias por todo lo que haces del OF. Segundo, comparto tus ideas de poner principales equipos de la liga alemana, unos pocos de segunda (celta, cádiz)... , pero también editarás la liga inglesa no?
y los logos también vendrán?
GRacias y si quieres ayuda me tienes aquí. (si quieres datos del celta ante todo)

Mar Oct 16, 2007 3:40 pm

Agradezco mucho la ayuda y siempre que la necesite os la pediré. Con respecto a lo de la liga inglesa, tranquilos que también la editaré, y posiblemente esa sea la primera que edite.

Ahora estoy liado con lo de conseguir las caras de los jugadores de esa lista, deciros que voy a cambiar el arminia por el independiente, xa q hayan 3 argentinos y 3 brasileños, va, asi q si podeis conseguir las caras no vendrian nada mal, la de algun equipo, no las de todos, ya sean ffotos o algo. En cuanto tengais algo enviarme un privado o bien me lo decis en el foro yu os paso un enlace para que me las paseis.

Mar Oct 16, 2007 4:26 pm

farslast escribió:Agradezco mucho la ayuda y siempre que la necesite os la pediré. Con respecto a lo de la liga inglesa, tranquilos que también la editaré, y posiblemente esa sea la primera que edite.

Ahora estoy liado con lo de conseguir las caras de los jugadores de esa lista, deciros que voy a cambiar el arminia por el independiente, xa q hayan 3 argentinos y 3 brasileños, va, asi q si podeis conseguir las caras no vendrian nada mal, la de algun equipo, no las de todos, ya sean ffotos o algo. En cuanto tengais algo enviarme un privado o bien me lo decis en el foro yu os paso un enlace para que me las paseis.

Si necesitas saber algo de mi Celta me lo preguntas.. :wink:

Intentaré conseguirte fotos ok?

Mar Oct 16, 2007 5:57 pm

Ok gracias tio, las fotos es mas que nada para lo de los jugadores y tal, para las caras, xq los stats los cojo del otro pro, menos los fichajes nuevos claro está.

Mar Oct 16, 2007 7:58 pm

farlast mete a las palmas en vez de al tenerife que me haces daño jajajaj

Mar Oct 16, 2007 8:34 pm

farslast escribió:Ok gracias tio, las fotos es mas que nada para lo de los jugadores y tal, para las caras, xq los stats los cojo del otro pro, menos los fichajes nuevos claro está.

ok, aunque el Celta tiene bastantes jugadores nuevos que no salen en el otro Pro y alomejor no sabes cuales son sus cualidades y sus defectos, si quieres saber algo ya sabes, te enviaré por privado las fotos que tenga que vea que pueden ir bien para las caras...

Mar Oct 16, 2007 8:54 pm

el nastic! es uno de los q bajaron el año pasado! tmb tendira q ntrar.,,

Mar Oct 16, 2007 9:45 pm

Y si por un caso haces el sabadell acuerdate de mi ;)

Mar Oct 16, 2007 10:28 pm

lo mismo digo si kieres algo del malaga, ok

Full Version