Sab Nov 03, 2007 1:25 pm
OLA AGO LO KE ME DESIS Y NO ME SALE
A LA ORA DE ELEGIRLO EN EL MP3 ME SALE KE NO AY DATOS
Sab Nov 03, 2007 7:54 pm
a mi tambien me pasa eso pero creo que es porque no esta descomprimido como se hace para descomprimirlo?
Dom Nov 04, 2007 1:13 am
a un amigo le pasaba eso de ke no le salian los datos formateo la tarjeta y ya le dejo aver si os deja asi y otra cosa no sabeis si ay un programa para hacer los option nosotros y colgarlos por ke yo con la eye toy me voy a un equipo con el pc pongo una camiseta en la pantaya le ago una foto +- bien la pongo en el ekipo de ps3 pero a la hora de guardar solo me deja las 8 camisetas del parche ya no ay + sitio no se como pasa eso sabeis algo bueno crack un saludo
Dom Nov 04, 2007 2:49 am
-vichu- escribió:a mi tambien me pasa eso pero creo que es porque no esta descomprimido como se hace para descomprimirlo?
Pues haces click derecho sobre el archivo , y le das a "extraer aqui" ...
Saludos.
Dom Nov 04, 2007 12:34 pm
TIOS GRASIAS POR BUESTRAS AYUDA, PERO NO CONSIGO. LAS PASO CON UN MP3 Y TAMPOCO
Dom Nov 04, 2007 12:51 pm
LA POLLA DE KE DIGA DE KE NO AY TITULOS. JODER
Dom Nov 04, 2007 1:02 pm
Tios a mi me pasaba igual, q me decia q no hay datos, pero ya lo he solucionado. Es muy simple. Hay q borrar ee readme y del install (osea los txt) de la carpeta savedata, y ya los reconoce en el pendrive
Dom Nov 04, 2007 3:24 pm
deja ber pero me parese ke no va a funcionar. pero porke pasa eso, estoy asta la ostia
Dom Nov 04, 2007 9:58 pm
A mi si me ha salido i esta muy bien. Lo que pasa que he cargado encima de mi archivo y se me a borrado todo lo que yo tenia editado: caras, botas, accesorios y demas, pero ponerle atencion a los pasos que es facil.
Lun Nov 05, 2007 12:07 am
Eyyy muxas graciaaas!!! si funcionaaa!! Es mazooo sencillo!!
Full Version