Mar Oct 30, 2007 4:33 am
lo que habria que hacer es que alguien pueda pasar unos equipos donde estan las selecciones y ahi poner a bolivia y venezuela y alguien que sepa podria hacer la liga argentina
Mar Oct 30, 2007 8:35 am
LA LIGA BBVA
es lo necesario para disfrutar en la liga master
Mar Abr 22, 2008 9:28 pm
como se ace un of de eso(parche), me gustaria acer uno, es complicado?:S una idea seria poner tambien nose si se podra los comentarias de la sexta... el tikitaka.
Mar Abr 22, 2008 10:26 pm
Yo con los comentarios de Andrés Montes sería feliz!!!
Tambien podríais meter a LA Galaxy, que creo k no está hecho en ningún OF ....
Y si se pueden editar las vallas, la publicidad y las pancartas estaría mazo chulo, xk te pone una mierda de pancartas: Who ate all the pies? =S
Mié Abr 23, 2008 4:44 pm
Sergio13 escribió:Yo pediría a alguien con el talento que yo no tengo que hiciese la liga bbva y equipos clásicos como el madrid de las 6 copas de europa,el bayern y el ajax de las 3 y el barça del dream team.
Saludos.
si buskas un OF de ese tipo buska el OF de pardalet kon los mejores ekipos klasicos...
Mié Abr 23, 2008 8:16 pm
La dirección de filesfront me lleva a la página y no al archivo para descargarlo
Vie Abr 25, 2008 9:06 pm
jdlozada escribió:La dirección de filesfront me lleva a la página y no al archivo para descargarlo
de k OF?
Vie Abr 25, 2008 9:10 pm
Seria bueno poner a Sporting y a Oviedo en un mismo OF... pa recordar viejos tiempos y GRANDES partidos!!
PD: vallipablo, ke fue de los facemakers ke abia x aki del estilo ivulbo o marcx????
Andan todos desaparecidos :S
Un saludo!
Full Version