Mié Oct 31, 2007 6:21 pm
Por cierto mi tle es lcd 37" con cable hdmi.
yse ke no es el post pero en conexion a internet me sale nat3 pero juego online ok, y uso el chat del juego sin problemas y el otro dia escuchaba a uno diciendome tonterias, ke problema se supone ke tiene el nat3 . A ver si alguien sabria decirme gracias
Mié Oct 31, 2007 6:38 pm
Yo tb lo he probao en una lcd de 40" con HDMI y se ralentiza igual. Asi q como decis, abra q esperar a la actualizacion
Mié Oct 31, 2007 9:02 pm
FETGECRU escribió:Diara-2 por favor aclarame;ajustes de pantalla dl juego o del menu de la play?
Gracias
del juego
Jue Nov 01, 2007 6:11 pm
FETGECRU escribió:Diara-2 por favor aclarame;ajustes de pantalla dl juego o del menu de la play?
Gracias
del juego
GRACIAS
Dom Nov 04, 2007 2:24 pm
FETGECRU escribió:FETGECRU escribió:Diara-2 por favor aclarame;ajustes de pantalla dl juego o del menu de la play?
Gracias
del juego
GRACIAS
de nada
xao
Mar Nov 06, 2007 11:07 am
pero a mi m va iwal o peor...
Mar Nov 06, 2007 3:27 pm
pos nada kitalo y busca otras soluciones, y si la encuentras pos posteala aki. porcierto prueba kitando el sonido ambiental etc
xao
Mar Nov 06, 2007 5:40 pm
Joder, es una putada tener q kitar el sonido... PARCHE OFICIAL YAAA!!!
Mar Nov 06, 2007 6:44 pm
Hola yo tengo una sony bravia 32 tft, con conexion hdmi, y tambien se ralentiza, hasta hay momentos para desesperarse. ¿no dicen que con el parche nuevo se soluciona bastante lo de la ralentizacion? o unicamente son comentarios sin fundamento.
yo tambien pido el parche oficial ya, ya ya....., que el juego y la maquina valen una pasta, como para que vaya peor que una sega de los 90.
Si teneis alguna otra solucion postearla, estare encantado de probarla.
salu2.
Mar Nov 06, 2007 7:03 pm
Nosee io tngo una LCD d 42' cn el HDMI puesto y.., m va bien ^^ d vez en kuando alomjor kuando metes gol se realentiza un poko xro no muxo ^^ yo toy contento
Full Version