Jue Nov 01, 2007 9:40 am

joder y tanto con los arbitros...k e jugao aora por la mñn y m an entrao ganas d romper la play,no se si es por l nivel d juego d la liga master k son tan perracas o k pasa,pero sk la liga master es xunga d cojones,para empezar pork no gano casi nunca,es el pro mas dificil d todos los k se an exo...

lo d los trallazos es cierto,antes cuando empezabas una liga master y cogias a los tipicos ivarov,hamsum y dmas...cuando tiraban a puerta eran unos pedos...aora parece k an cogido fuerza asi d la nada,pero sk menos mal tb...si casi no se llega a porteria como tngas k tirar desde el area pekña para k llege a porteria,ntonces si k m ubiera cargao la play^^

por cierto algien sabe si se puedn escoger las ekipaciones en la liga master antes d un partido??pork parece k lo ace automatico todo,y acabo d jugar un sevilla-fenerbache o como se escriba y no diferenciaba bien a los jugadores...otra cagadita mas para la galeria d konami...

Jue Nov 01, 2007 11:34 am

vaya panda...
el balon kizas peke de pesar un poco mas de la cuenta, lo que a los pocos partidos ya ni lo notas

pero es perfecto, si no llegais a los balones largos darles menos al botoncico.yo le tengo cojida la medida y me hago pases muy largos y buenos.

y normal, si haces un pase largo y te pasas el balon debe seguir no retrodecer hasta el pie de tu jugador
de la misma forma ke si pasas en larga y ahi un jugador en medio ke kiere controlarla pues e lleva to la pedrada en el pecho

es todo de cajon

Jue Nov 01, 2007 11:54 am

vaya panda??no es tan d cajon como crees...no se si juegas con ekipos grandes y con los jugadores reales o no,los buenos si llegan es pork corren k t matas pero el balon sige corriendo extrañament rapido,y no es solo cosa mia,sino tb d profesionales k trabajan n estos tems

pero wno k pa gusto los colores

Jue Nov 01, 2007 9:21 pm

Haber habeis jugado alguna vez al futbol en cesped natural?el balon no frena sino que corre mas en cuanto toca el cesped.en el juego esta de put.madre joer no pongais tantas pegas sino sabeis.ademas en realidad los campos estan mojados y corre mas el balonm en cuanto toca el cesped pues aqui tb

Jue Nov 01, 2007 9:59 pm

capello_17_ escribió:Haber habeis jugado alguna vez al futbol en cesped natural?el balon no frena sino que corre mas en cuanto toca el cesped.en el juego esta de put.madre joer no pongais tantas pegas sino sabeis.ademas en realidad los campos estan mojados y corre mas el balonm en cuanto toca el cesped pues aqui tb

perdon por no ser jugador profesional, simplemente decimos lo que nos parece el juego, si tu lo controlas ok, mejor para ti, pero no por eso los demas son unos mantas.

Vie Nov 02, 2007 12:27 am

no t pases capello...abras jugado en campos d ierba natural y todo eso,si t sirve yo tb,y aun asi no creo k l balon se comporte como debiera,y muxo menos pork los campos NO estan siempre MOJADOS,corre iwal si esta mojado k sino,incluso para un campo mojado corre dmasiado,pero vamos k para mi es algo k se pued pasar,solo faltaria k tuvieran k diferenciar el movimiento dl balon dpndiendo dl estado dl terreno d juego,si a ti t parece k esta bien,perfecto,una pega menos k tndras dl juego,pero estos post son para comntar,no es por poner pegas al juego,k las podrias dar y unas cuantas,pero a mi no m gusta como se comporta el balon,son OPINIONES,k valen tanto o mas k la tuya.

saludos!

Full Version