Mar Nov 06, 2007 6:18 pm

e intentado hacer la cara de oliver, empece editando la de un jugador japones que le tenia un toke, pero esque en este pro es muy dificil crear caras al gusto de uno dificil no,esque no se puede. no hay ningun pelo por ejemplo como el de oliver. en los anteriores pro me hacia a mi y a mis amgigos y eramos iguales todos

el fin de semana los paso todos por la eye toy y ya os pongo el archivo, saldra mucho mejor.

los estatus si que los tengo de casi todos y corren y juegan mas o menos como ellos, y los cuerpos tambien los tengo ya, faltan las caras

Mar Nov 06, 2007 6:26 pm

thanks artista

Mar Nov 06, 2007 7:40 pm

era una broma no os pongais asi frikis ;)

Mar Nov 06, 2007 8:07 pm

aki el unico friky k ay eres tu.

Mar Nov 06, 2007 9:34 pm

jajajaja xDDDD

Mié Nov 07, 2007 2:43 pm

Hace una par de años en el pro5 salió un parche con el equipo de Oliver & Benji, la verdad es que es un poco pegote tener a los japos estos........ tal vez salga otro para este año...........

Mié Nov 07, 2007 3:08 pm

pf no creo, pero weno, mas ke nada parxes yo por lo menos no pienso piratear la play y como no saken un of con este ekipo creao no se como lo haran..

xao

Jue Nov 08, 2007 2:49 pm

estaria superbien que pusieras los equipos de oliver y benji y el de mark lenders !!!

Jue Nov 08, 2007 3:04 pm

aber si alguien encuentra algo, xk yo no ago na mas k buscar y no encuentro nada de nada

xao

Vie Nov 09, 2007 4:08 pm

e pensado que podriamos kojer fotos de oliver y benji y imprimirlas. despues acer una foto kon la eyetoy. lo probare aora. si keda bien os informo. creo que sera la forma mas correcta d acerlo y pienso que deberiamos utilizar mas este nuevo modo d edicion d escaneo ya que pienso k es uno d los pokos puntos fuertes de este nuevo pro. os informare mas adelante

Full Version