Jue Nov 08, 2007 5:11 pm

tienes puesta la config de pantalla en la ps3 a 720p?????

Jue Nov 08, 2007 5:22 pm

creo que esta a 1080

Jue Nov 08, 2007 5:22 pm

esque se configuro automaticamente

Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

pues ponlo manualmente a 720p es decir, si lo tienes a 1080...desactiva esa resolucion
y me cuentas que tal ;)

Jue Nov 08, 2007 6:03 pm

ya lo e puesto y sigue dando tirones

Jue Nov 08, 2007 6:06 pm

a mi me va <bien, yo tengo una tele hd con cable hdmi

Jue Nov 08, 2007 6:07 pm

Sony bravia de 32 pulgadas full hd HDMI y configurada la ps3 a 720p y DA TIRONES señores de konami!! si pones una vista de cerca DA TIRONES, cuando tiras un penalti DA TIRONES, en las repeticiones DA TIRONES, si juegas con 4 personas DA TIRONES... y no hablo del modo online porque es un cagarro... vamos que se pueden ir a tomar PRO culo señores porque MENUDO TIMO HIJOS DE JAPOS!! si el nuevo PRO no supera a su predecesor yo lo considero un fracaso... y es el caso.
Como yo muchos pringaos hemos ahorrado durante el año y nos hemos comprado la ps3 porque salia el pro2008 y eso ellos ya lo sabian... asi que no costaba tanto hacer algo decente señores. Me siento estafado y eso que este se ha vendido a porrillo por la razon que todos sabemos... o es que hay que piratear las consolas para que se pongan las pilas?

Jue Nov 08, 2007 6:14 pm

yo no tngo tele HD y comprendo q me de algunos tirones...aunq no me puedo kejar...pero los q deciis q teneis HD a unos si le da tirones y otros dicen q va perfecto...pues no lo entiendo la verda...

Jue Nov 08, 2007 6:56 pm

Señores Sony Bravia KDL-40W2000 FULL HD 1080, cable hdmi con conectores de oro y la madre que los *****, y las repeticiones van a camara lenta, vamos que parecen mi abuela, cuando hay muchos jugadores juntos da tirones, el modo online es una ***** ***** y me compre esta tv para jugar a esta ***** ***** de juego creo que deberiamos pedir una compensacion, xq tras leer este comunicado parece que me estan llamando tonto a la cara, ya no me conformo con que arreglen estos defectos y si no el año que viene ya veras quien compra esta ***** animo a todos los que nos sentimos atracados a hacer una recogida de firmas y meterselas PRO **** a los de asKonami

Jue Nov 08, 2007 7:11 pm

esta gente lo k le pasa k son tontos dicen k ai k tener una tele hd a 720p pero vamos a ver a caso en la caratula del pes 2008 por detras no pone eso? k se cren k somos ciegos o estan jugando con nosotros, valla tela

Full Version