Mié Nov 14, 2007 2:08 pm

fijo k ai alguna forma d poder meter mas ekipaciones y caras,incluso poder meter estadios y dmas,solo k eso lo sabra algien k sea muy bueno en la informatica,o algien k no sepa nda pero sea un tio con suerte :wink:

Mié Nov 14, 2007 2:23 pm

yo creo que es cuestion de tiempo que se pueda engañar a la maquina. y si puedes engañar a la maquina puedes conocer como funciona.

en elotrolado ya han conseguido correr las copias de seguridad de juegos play2 en ps3, asi que todo llegara

Mié Nov 14, 2007 2:26 pm

si,el problema es k no es facil,no lo puede acer cualkiera d nosotros si no entiendes la informatica o no cnoces la play,y teniendo en cuenta k los japos estos tienen tecnologia mas avanzada no sera facil,pero wno yo espero k si,tp llevamos tanto tiempo con la play,tiempo al tiempo :wink:

Mié Nov 14, 2007 7:01 pm

bueno esperemos que podamos aditar cuanto antes igual es como todos dicen, es cuestion de tiempo, entendamos que la maquina(ps3) es una maquina relativamente nueva, y no todo el mundo tiene acceso a la misma, es mas en ps 2 no recuerdo muchos parches cuando salio el we y pes, hoy por hoy hay ya muchos parches pero fue con el tiempo que se pudo desbloquear esto, yo creo que es cuestion de tiempo y que poder acceder a la ps3 mediante la pc es un gran avance, ya que vamos a poder editar no solo para pc

Mié Nov 14, 2007 7:03 pm

la pregunta es: Falta Muchooooooooooooooooooooo????????????????????????

Mié Nov 14, 2007 9:27 pm

le respuesta es: si XD

xao gente

Full Version