Lun Nov 26, 2007 5:55 pm
no creo k se pueda piratear xq si lo consiguen lo mas seguro esk si te conectas al internet des de la ps3 puedan tener un detecta pirateo xd y t pillen Xd
Vie Nov 30, 2007 2:56 pm
jajaja...claro... yo tambien creo igual...jaja...el caso es que mi duda era....: que como veo que salen 50000 parches y no se puede jugar con juegops piratas...digo ...como se meten? ...bueno ...ya fui leyendo y vi que por medio de un pendrive ...pero bueno...muchas gracias a todos ...claro que yo no voy a poner mi play que costo 600 euros en juego solo por piratearla...prefiero comprarme el juego por que es mas seguro ...jaja...gracias a todos por escribir aca y sacarme un poco de duda jeje
Vie Nov 30, 2007 3:29 pm
eske pa meter ese parche tienes k tneer el juego sino dificil veo k juegues
xao
Sab Dic 01, 2007 1:58 am
ok....tengo el juego...pero como se meten los parches alguien me podria pasar untutorial o algo?? otra pregunta....he escuchado que puedo comoq ue instalar los juegos en el disco duro...como funciona eso? yo por ejemplo...alquilo un juego y despues lo memorizo en la memoria y sin tener el cd puedo jugar?? jeje...la verdadd soy medio trenco para estas cosas
Full Version