Mar Nov 27, 2007 1:43 am
Algun equipo de la liga BBVA de 2a : Real Sociedad,Celta,Nastic,Malaga...
Mar Nov 27, 2007 9:56 am
FONSI_88
Sigues la liga rumana ¿? jaja
Son unos cracks los rumanos!!! Ke sepais q Rumania gana la eurocopa!!
Mar Nov 27, 2007 10:59 am
Si hay que poner un historico, cuelga al Oviedo, que esta medio muerto, pero es Historico al fin y al cabo... Jajajajajja!! (no son colores, es la sangre ya...) En cuanto a tu idea, n oesta nada mal la verdad. Y las camisetas del otro OF... tendre ke exarles un ojo, porque igual las pongo yo tb a mi OF, porque n oes el primero al que el oigo l oe que son las mejores que circulan por ahi...
Mar Nov 27, 2007 12:04 pm
Tio, me podrias colgar los colores que les ponen a als otras camisetas?? esque no acierto con el color para que me cuadre con la imagen... jejejeje
Mar Nov 27, 2007 12:53 pm
Vale pues me pondre en ello hoy , el boca me resultara facil hacerlo por que lo habia hecho en el pro 6 con stats , caras y too y luego tambien incluire equipos de russia , ukrania basandome en stats del pro 6 , pero os invito a que pongais stats y una lista con los 20 equipos que querais , los de la liga bbva sera facil por que puedo coger los stats del pro 6 del celta , real sociedad y nastic weno ir posteando mas cosas y si teneis caras mejor , tambien alguien que sepa cuales son las aliniaciones que suele usar cada equipo estaria bien asin ya la pongo directamente
Mar Nov 27, 2007 2:33 pm
muchas gracias meji_888 tiene mu buena pinta la OF, si necesitas ayuda o algo ya sabes.
ta luego
Mar Nov 27, 2007 3:17 pm
pdriais poner alguna seleccion clasica??
xao
Mar Nov 27, 2007 3:22 pm
torobaraka83 escribió:muchas gracias meji_888 tiene mu buena pinta la OF, si necesitas ayuda o algo ya sabes.
ta luego
Si te Sabes Stats , aliniaciones o caras de los jugadores de un equipo dame la informacion.
Mar Nov 27, 2007 3:27 pm
Bien Hoy Empezare Creando Estos Equipos:
-Boca Juniors
-Celta
-Nastic
-Real Sociedad
-Angeles Galaxy
-Estudiantes De La Plata
-Steaua De Bucarest
-Werder Bremen
Toda la Informacion que tengais de estos equipos ir colgandola asi seran mas completo luego cuando esten estos are mas.
Mar Nov 27, 2007 3:28 pm
ostia pos dpm esos ekipos, es buena idea hacer un popurri
xao
Full Version