Jue Dic 20, 2007 2:51 pm
Lo tiene alguien ya pero k me lo pase??
Jue Dic 20, 2007 4:23 pm
GARMOR k tal vas,a ver si lo cnsigues pronto,tngo ganas d jugar la liga master,cn la 1 y la 2
Vie Dic 21, 2007 10:28 am
A ver, yo me comprometo a colgarlo pero tengo que terminar varias cosas, completamente terminados ( me refiero con las caras editadas, los accesorios, botas, las stats de cada jugador, uniformes de los jugadores y porteros ) tengo los siguientes equipos: Real Sociedad, Sporting de Gijón, Celta de Vigo, Málaga C.F. y Deportivo Alavés.
El resto de equipos de 2ª los tengo con el nombre del equipo cambiado, uniformes modificados, los jugadores creados cada uno con su nacionalidad y su nombre...........pero me falta meterles las stats, modicarles la cara y accesorios..........no creo que tarde mucho pq todos los días hago cosas nuevas, pero creo que me está quedando muy guapo y me gustaría terminarlo del todo.
De todos modos, para que nos quede mejor, pq no investigais la forma de poder meter los escudos originales o las camisetas de los equipos, tal y como se ha hecho con los equipos ingleses ?
Bueno en unos días lo termino y lo cuelgo, un saludo.
Vie Dic 21, 2007 4:54 pm
garmor te animo a q continues y en mi caso me daria igual perder la liga inglesa entera contar de tener la liga bbva. Seria un puntazo tener la segunda division y poder jugarla con los 20 clubes. Pues eso te animo a q continues en tu arduo trabajo.
Mar Dic 25, 2007 6:16 pm
Hola dani, no vas a perder toda la liga inglesa, voy a dejar el Liverpool, Chelsea, Manchester United, Arsenal y los dos equipos que no se pueden cambiar Tottenham y Newcastel. Cuando termine vamos a tener 16 equipos de la 2 división española, estos equipos de la premier los quiero dejar pq son los que suelen jugar la Champions......conitnuo trabajano, ya me queda poco, un saludo.
PD.- Por cierto dani, si vives en La Línea somos vecinos, yo tambien vivo en el Campo de Gibraltar, soy de Algeciras, felices fiestas.
Mié Dic 26, 2007 12:41 am
BUA ESO ESTARIA DE PUTSIMA MADRE NEN K MOLA K SUBAN EKIPOS DE SEGUNDA EN LA LIGA MASTER...
Mié Dic 26, 2007 10:55 am
ok gamor, sigue entonces asi y tendremos yo creo q lo q le falta al pro de este año poder jugar segunda con equipos de esa division.
PD: Por cierto si somos vecimos pues soy de La LInea. Jeje.
Vie Dic 28, 2007 10:40 am
garmor, podrias colgar el parxe tal y kmo lo tienes xk lo necesito ya k tenia pensado acer n mi pueblo para esta navidad un kampeonato de ekipos de 2ª
GRACIAS
Sab Dic 29, 2007 2:03 pm
Para David_69, estoy fuera de mi ciudad hasta el día 5 que vuelvo a mi casa, estoy de vacaciones en casa de unos familiares, pero yo creo que para despues de reyes lo tendré listo, ya me queda poco.
un saludo.
Sab Dic 29, 2007 11:06 pm
vale garmor, gracias. are l kmpeonato el dia 7
Full Version