Vie Dic 21, 2007 6:28 pm
axo pos q si algiuen tine grabadora de blu rai q se aga una copia de seguridad del juego y intentas parxea la copi no???
si algien puede hacerlo... xfabo x el bien de todo XD
Vie Dic 21, 2007 7:05 pm
por lo visto no se necesita ni grabadora ni na... con meterle el linux a la play se puede (si no sabes como buscalo en el google q te salen miles de paginas q te lo esplican ) ...yo xq no tengo todabia la ps3 pero vams cuando me la compren (en navidad) le ago uan copia al pro del tiron
enga espero q alguien contst xfa
Vie Dic 21, 2007 9:43 pm
Bueno parece k esto va avanzando y ojala funcione, de momento no tengo nada nuevo por parte de los administradores, pero aora mismo voi a mirar de ponerme el linux en la ps3 e intentar acer la copia de seguridad cuando lo tengo to preparao ya avisare
Salu2
Vie Dic 21, 2007 10:16 pm
eso son buenas noticias pero lo serian aun mas si funcionara de verdad
Vie Dic 21, 2007 11:07 pm
me estoi descargando el linux para ps3 y ya tengo tutoriales de como acer una copia de seguridad, si alguien pudiese empezar a provar cosas para modificar la actualización iria de perlas ya k por lo k e leido el linux tarda muxo en instalarse
Salu2
Dom Dic 23, 2007 1:25 am
enga socio q te valla bonito jeje XD... ya nos diras q tal ta ido y eso ...
salu2
Dom Dic 23, 2007 11:12 am
stais aciendo lo imposible,no se pueden acer copias de seguridad de juegos en ps3 todavia,OJALA SE PUEDIERA!!
Dom Dic 23, 2007 2:38 pm
exactamente, yo e leido k es IMPOSIBLE hacer copias de seguridad de juegos de la ps3
xao
Dom Dic 23, 2007 2:48 pm
se pueden acer copias de seguridad (imagen)pero lo q no se puede es pasarlas al Blu-ray disc ...
no unico q falta es abueriguar q grabadora de blu-ray es la adecuada pero como todabia no hay muxo productos de esto tema pos no se a averiguao pero tiempo al tiempo
xao
Dom Dic 23, 2007 3:00 pm
...!!!IMPOSSIBLE IS NOTHING¡¡¡...
Segurament n mens d un año ya sabrems hacer las copias de seguridad , igual se decia con los DVD y mira q facil es aora, xaviervilella tu sige con el rollo del linux q cuando ya se sepa como pasar las copias al disco ya te abras adelantao
Full Version