Mar Dic 25, 2007 7:55 pm

ok gracias y perdon por mi ignorancia. a ver si sacan un parche para el online y nos echamos unos vicios..
saludos!!!!

Mar Dic 25, 2007 7:58 pm

bua clowdy tas pegao una wena currada ehhh esta mui bien el parche

Mar Dic 25, 2007 11:44 pm

Esta de putisima madre,solo le veo un incoveniente salvo que lo hayas subsanao,y es que en la version 5,las camisetas de manchester,chelsea,liverpool y arsenal se les notaba demasiao que estaban echas con eye toy.Lo digo por el color,que la camiseta no era exactamente igual al trozo donde va colocada la foto.No se si me explico.Por lo demas,una puta pasada.

Mié Dic 26, 2007 12:44 am

elpeque_82 escribió:Esta de putisima madre,solo le veo un incoveniente salvo que lo hayas subsanao,y es que en la version 5,las camisetas de manchester,chelsea,liverpool y arsenal se les notaba demasiao que estaban echas con eye toy.Lo digo por el color,que la camiseta no era exactamente igual al trozo donde va colocada la foto.No se si me explico.Por lo demas,una puta pasada.

Pues creo k si, k los arregle hace ya tiempo, xk sobretodo la del liverpool se notaba un monton. Esto era xk antes tenia puestas otras camisetas, aunke la del Chelsea se sigue notando un pokillo

Mié Dic 26, 2007 12:50 am

PERO WENA LAS FOTOS ESAS DE LAS EKIPACIONES SON LO DE MENOS PORK LO K IMPORTA ES LA CURRADA A EDITAR K SA PEGAO XD YO ME CANSARIA RAPIDO XD

Mié Dic 26, 2007 12:55 am

por que me sale archivo dañado??'

Mié Dic 26, 2007 1:03 am

PORK NO LO HABRAS EXO BIEN...AS METIDO ALGUN OF EN TU PS3 PARTE D ESTE?¿

Mié Dic 26, 2007 1:04 am

si y en todos m pasa lo mismo

Mié Dic 26, 2007 1:07 am

PUES NO SE K COPIAS EL ARCHIVO PS3 NO?¿

Mié Dic 26, 2007 1:09 am

copio al pendrive todo lo que sale en la carpeta
ps3/savedata/y los datos....y algunos de esos datos cuando los paso a la ps3 me salen como si estuvieran dañados...son cn fondo gracis y los botones de la ps3

Full Version