Lun Dic 31, 2007 4:56 pm

A parte de instalar el parche tienes k mirar dentro del juego ajustes de pantalla i acerla un poco mas pekeña k por defecto sale mas grande k tu tv asi se soluciona bastante

Mié Ene 02, 2008 12:02 am

yo lo tengo puesta la ps3 en una tv tft de 15" con el euroconector no se si tendra algo que ver para la relentizacion ??... hay alguien que la tenga con el cable HDMI.... porque recuerdo haber jugado hace pues al poco de salir el juego en mediamarkt y lo tenian en una tft de unas 32" que seguro la tenian conectada con hdmi y no tenia relentizaciones recuerdo haber juga sin problemas....

gracias a todos los que bais contestando

Mié Ene 02, 2008 6:30 pm

Mira te irá asi pq no tienes el juego puesto en modo HDMI, yo e probado mi play en un monitor HDMI y me tira bien pero en mi television por euroconector me pasa eso que te apsa a ti, asi q nada, suelta la pasta xD. un saludo

Jue Ene 03, 2008 2:48 pm

yo la tnego en hdmi y se me ralentiza igual, gente en otros foros(meristation,eltrolado,dekazteka ect..) tambien las tienen.. las hay otra cosa es q no las kerais ver, y si decis k no las teneis subir un video al youtube de un partido con lluvia,15 minutos, y en el bernabeu, si en ese video, no se os ralentiza nada de nada, kizas m lo crea(ya q n partidos amistosos suele dar menos problemas)

Jue Ene 03, 2008 3:04 pm

Pues amic on el parche, me funciona de maravilla, juego en una tv de tubo de esas grandes y me funciona bien salvo en algunas acciones puntuales cuando se agrupan muchosjugadores, pero en fin por lo demas todo correcto

Jue Ene 03, 2008 3:37 pm

ami ya me iba d lujo antes d tener el parche...

Full Version