Mar Ene 08, 2008 1:40 pm
vale, entonces como la psp (las copias de seguridad no son umds). las copias de seguridad no serian blu-rays, sino que meteríamos el juego con un pendrive
Mar Ene 08, 2008 5:08 pm
vamos como no sea un pendrive de 25gb xd ,no sera asi ya vereis , pq fijaos sacan blurays virgenes y grabadoras no sera para tener de adorno sera para grabar pelis y los juegos de ps3 en formato bluray es decir de 25gb ahora pq todo este tema esta muy caro pero sabemos que toda la tecnologia tiende a bajar de precio cuando eso ocurra algun iluminado sacara un chip y nos alegrara la vida a todos xd
Jue Ene 10, 2008 9:52 pm
y si se puede poner los comentarios de "CANAL +" ke son los mejores .
Jue Ene 10, 2008 10:37 pm
jajajajajajaja los comentarios del plus pa eso dejamos los k estan xD k ya son mejores i to!!
Vie Ene 11, 2008 2:42 am
los de la sexta si que molarian ,que hay de nuevo salinas¡¡¡¡¡¡¡xd jeje
Vie Ene 11, 2008 12:11 pm
nose yo si te digo la verda los comentario pami son lo d menos con k pusieran una buena liga inglesa i una alemana pami el pro ya seria perfecto pero puestos a pedir...pues tamben unos wenos comentario
Vie Ene 11, 2008 3:30 pm
pero ke dices flipao? los de canal+ stan to wapos con el robinson y el otro, eske yo ya me e aburrio de los de carrusel ke sempre dicen lo mismo, y los de a sexta stan wapos, pero no se, acer lo ke kerais
Vie Ene 11, 2008 3:39 pm
anda tu si k estas flipao los comentarios del plus...puff son mejores asta los del pro 6 de la PSP...
Vie Ene 11, 2008 3:58 pm
si, los de mi polla si ke son los mejores
Vie Ene 11, 2008 3:59 pm
noo creo serian los comentarios mui cortos i pekeños...
Full Version