Mié Ene 16, 2008 12:40 am
Copialo en un pendrive y metelo en la PS3 luego la enciendes ves ha herramientas de datos gurdados y abre el dispositivo del pendrive y copia todo lo que hay dentro
Mié Ene 16, 2008 10:28 am
otra cuestión, ¿ es posible copiar de un parche de esos, sólo las equipaciones de la liga inglesa ?, yo lo he intentado y no hay manera, el caso es que me aparecen dentro del archivo de "herramienta de datos guardados", y sin embargo los equipos se sigen viendo con las equipaciones que traen por defecto, que es lo que falla o hago mal ?
Con relación al OF de los equipos de 2ª lo estoy haciendo yo, estoy pendiente de solucionar un problema que me ha surgido y que la sólución según estoy viendo es volver a editar de nuevo algunos jugadores, pero me va a llevar tiempo................ah! perdón por meterme en este post y cambiar un poco el tema, pero lo veo un poco relacionado todo.
un saludo
Mié Ene 16, 2008 12:13 pm
garmor escribió:otra cuestión, ¿ es posible copiar de un parche de esos, sólo las equipaciones de la liga inglesa ?, yo lo he intentado y no hay manera, el caso es que me aparecen dentro del archivo de "herramienta de datos guardados", y sin embargo los equipos se sigen viendo con las equipaciones que traen por defecto, que es lo que falla o hago mal ?
Con relación al OF de los equipos de 2ª lo estoy haciendo yo, estoy pendiente de solucionar un problema que me ha surgido y que la sólución según estoy viendo es volver a editar de nuevo algunos jugadores, pero me va a llevar tiempo................ah! perdón por meterme en este post y cambiar un poco el tema, pero lo veo un poco relacionado todo.
un saludo
Si que es posible copiar un parche solo con las equipaciones
Mié Ene 16, 2008 1:14 pm
Gracias por contestar danimani.........pero si copio el archivo, lo inserto en la play, dándole a archivo de datos guardados, copio las fotos de las equipaciones una a una, retiro el dispositivo del puerto de entrada, arranco el juego y aunque figura que tengo las equipaciones en la memoria de archivos del juego, no sale la equipación, que hago mal.........???? ultimamente me trae de cabeza el puto pro, primero con que no me salian los nombres de algunos jugadores editados de los equipos de 2ª división, luego el bloqueo en el apartado de negociaciones de la master y por último no soy capaz de pegar las equipaciones..................y lo peor de todo es que yo se lo he instalado a mi vecino el cabrón lo tiene en su play y en la mia nada....................¿ consejos ?
un saludo.
Mié Ene 16, 2008 3:02 pm
garmor escribió:Gracias por contestar danimani.........pero si copio el archivo, lo inserto en la play, dándole a archivo de datos guardados, copio las fotos de las equipaciones una a una, retiro el dispositivo del puerto de entrada, arranco el juego y aunque figura que tengo las equipaciones en la memoria de archivos del juego, no sale la equipación, que hago mal.........???? ultimamente me trae de cabeza el puto pro, primero con que no me salian los nombres de algunos jugadores editados de los equipos de 2ª división, luego el bloqueo en el apartado de negociaciones de la master y por último no soy capaz de pegar las equipaciones..................y lo peor de todo es que yo se lo he instalado a mi vecino el cabrón lo tiene en su play y en la mia nada....................¿ consejos ?
un saludo.
Porque tienes que caragar las equipaciones
Full Version