Dom Ene 20, 2008 5:33 pm
amis e m dieseis fotos yo os ago la ekipacion azul pero eske no pasais solo decis azla y ya esta
Dom Ene 20, 2008 9:32 pm
albjb; por favor, lee algo mas los post anteriores. Mi parche solo incluye esas camisetas porque es el maximo de equipaciones que admite el juego. En cuanto a las nuevas caras, se iran actualizando poco a poco, hasta llegar al numero maximo que es 22... Por lo demas, hay otros parches que no modifican stats. En cuanto a si es mas facil hacer algo con el PC... Simplemente, en el PC se peude hacer de todo, nosotros estamos muy limitados...
Dom Ene 20, 2008 9:55 pm
xo embed de acer la roja,hacer la azul!!!
Dom Ene 20, 2008 10:02 pm
Pero que no es tan facil...habria que colaborar mas i pedir menos vallipablo y clowdy hacen lo que pueden...
Dom Ene 20, 2008 10:19 pm
pero lo ke tiene la cam ke lo pongan,y nos la descargamos..n?¿??
Lun Ene 21, 2008 12:04 am
Vamos a ver , en la PS3 hay un problema evidente y es que te limita a solo 8 equipaciones, por lo que claro, con esa escasisima limitacion los creadores de parches suelen cojer las 8 primeras camisetas de 8 equipos imporantes sin licencia, para asi "abarcar mas equipos" en PC puedes guardar todo lo que quieras, por eso todos los dias hay cosas nuevas, por favor antes de "pedir o exigir" en algunos casos, informaros de cual es el funcionamiento o preguntar.
Ah albjb, aqui hay dos parches muy completos y uno de ellos modifica stats y otro no, asi que tienes para elegir
Lun Ene 21, 2008 12:47 pm
josemelenas12 aki tienes la del portero amarilla k va con la azul d los jugadores muchas graias d antemano.
http://www.enlasbotas.com/wp-content/up ... ortero.jpg
http://futboladicto.com/wp-content/uplo ... -07092.jpg
yo me stoi currando un fichero d edicion donde solo se tocan los nombres d las ligas copas equipos y estadios y equipaciones. si alguien lo quiere que lo diga y ya lo pasare por megaupload cuando este terminado. gracias a todos d nuevo.
Lun Ene 21, 2008 12:49 pm
a se me olvidava josemelenas12 con tener las fotos en el formato de la play3 ya me vale ya las edito yo luego. y si te ves capaz de explicar como lo aces ya no tendria k molestarte mas. gracias
Lun Ene 21, 2008 12:53 pm
iLPaTxI cual es el parche que no toka los niveles??? ni los traspasos?? yo stoi buscan2 uno que solo toke los nombres reales de todo lo que se pueda. y si tiene o no las equipaciones editadas pues no me importa. gracias iLPaTxI
Lun Ene 21, 2008 2:21 pm
albjb escribió:iLPaTxI cual es el parche que no toka los niveles??? ni los traspasos?? yo stoi buscan2 uno que solo toke los nombres reales de todo lo que se pueda. y si tiene o no las equipaciones editadas pues no me importa. gracias iLPaTxI
Este parche no modifica los Stats y es el que tengo yo, obra de Clowdy & company
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
P.D: Por favor quita ese gigantesco avatar que te has puesto que descoloca todo el post.
Full Version