Mar Ene 22, 2008 1:00 am
valencia de kempes
real sociedad de los 80, q gano 2 ligas
atletic d bilbao tmb de los 80, q gano las 2 siguientes
juventus de ravanelli, viali, del piero de joven
Mar Ene 22, 2008 1:20 am
podias poner al celta de mostovoi,karpin,revivo,mazinho,makelele,penev,juan sanchez,patxi salinas,dutruel,salgado,gustavo lopez.gudelj,catanha,etc...gracias crack
Mar Ene 22, 2008 1:21 pm
Hola a todos, aqui van mis propuestas:
- Seleccion Africana Clasica: SOngo'o, West, Roger Milla, Weah, Finidi, Babangida...
- PSG Clasico: Lama, Rai, Djorkaeff....
- Manchester 1990-99: Smeichel, Stam, Cantona, Sheringhan....
- Arsenal 1990-99: Seaman, Dixon, Petit, Kanu, Bergkamp....
- Parma 1990-99: Taffarel, Cannavaro, Ortega, Crespo, Chiesa....
- Fiorentina 1990-99: Toldo, Rui Costa, Batistuta....
Tengo un OF de Pro6/Ps2, con un monton de equipos clasicos, asi que os puedo facilitar stats de jugadores, pero no las caras.
Mar Ene 22, 2008 2:49 pm
Me gustan esos equipos Zeusgpl, pero si te parece te cojo solo el PSG, ManU, Arsenal y el Parma, ya q son equipos que han sido campeones de Champions, UEFA y/o Recopa.
Si me puedes pasar los stats de las plantillas de P... madre. A ver si asi adelantamos faena que lo llevo bastante atrasado.
Y si algun facemaker me ayuda, mejor q mejor.
Mar Ene 22, 2008 5:26 pm
Ok pardalet55!! en cuanto pueda te voy pasando los stats de esos 4 equipos.
Mar Ene 22, 2008 6:35 pm
Hey vallipablo me encantaria hacer ese trueque pero resulta que el atleti que yo tengo hecho, o casi hecho es solo el del año del doblete. Pero de todas formas, me imagino que alguno stats te serviran de ese equipo.
Dime los que quieres y si tengo un rato te los pongo. Ok?
Aunque realmente no se si me ofreces tus stats del Manchester por los mios del Atleti, o al reves?
Del Manchester tengo bien pocos hechos, y estoy haciendo el Manchester campeon de Europa en el 99 (creo recordar) con Giggs, Keane, Yorke, Beckham y compañia.
Bueno ya me diras lo q necesitas para esos OF tuyos tan currados.
Mar Ene 22, 2008 9:50 pm
Jajajaja, gracias pro la respuesta, hombre, la info ke em pases nunca estara demas... yo mi manchester incluye jugadres de muchas epocas... si eso te lo envio al privado!! Mucha suerte con el OF
Mar Ene 22, 2008 11:01 pm
muxas gracias x realizar este OF
Mié Ene 23, 2008 2:20 pm
Seria posible poner aqui los los datos del atleti doblete, es que tengo metido el of de clowdy y yo he hecho modificaciones (10 equipos de segunda, Hellin Deportivo) me quedan dos equipos libres y quiero hacer el Madrid clasico (mi hermano es del madrid) y el atleti doblete (yo soy atletico) y no querria perder todos los datos.
Muchas gracias
Mié Ene 23, 2008 11:21 pm
lo siento Hellinero pero me da mucha pereza ponerme a copiar los stats una a uno, cuando saque el OF (que aun tardara porq es un faenon) ya te los copias si quieres, te dejo el copyright.
Full Version