Jue Feb 28, 2008 9:13 am

a callar, yo estoy con tigo couto!
ademas en la pagina k a dicho nuestro compañero xavi_tmac1 tambien hay un link de como se instala

VISCA CATALUNYA!!!

Jue Feb 28, 2008 6:49 pm

xahicox escribió:couto habre los ojos!!! q politicos y q monas. Lo triste es ver un partido del barcelona en el camp nou y verte en l grada un letrero bien grande donde pone catalonia is not spain y q nadie haga nada

No pienso entrar en debates y menos sobre algo tan sobre explotado. Tu tienes tu opinion y yo la mia. Yo respeto(aunque no comparto) la tuya, tu puedes hacer lo que quieras con mi opinion... Viva la democracia y la libertad de expresion!!!

Sab Mar 01, 2008 12:16 am

A mi me la refanfinfla lo de la seleccion catalana. Pero lo que si me parece triste, que fuera de Barcelona somos un monton de cules y eso es lo que hace grande al Barça, pero parece que para vosotros los catalanes somos cules de segunda y que me decis si el Barça solo jugara la liga catalana y ya no hubiera mas clasicos contra el Madrid que es la verdadera salsa de nuestra liga, por favor caeros ya del guindo. Todo esto os lo dice un cule de Madrid, que somos los verdaderos sufridores y somos mas de los que os creeis, ser de Madrid y del Barça eso si que es sufrir todos los dias. Soy ESPAÑOL,del BARÇA y MADRILEÑO y todo esto a mucha honra. Por favor dejad todos de mezclar la politica y el futbol, ya cansais, tanto los de un lado, como los del otro.
Saludos a todos y VISCA EL BARÇA.

Sab Mar 01, 2008 1:00 am

couto escribió:
Pais.....sigue soñando ;)
Hay que ver como esta la cosa... La gente aqui saltando a deguello a la minima... Que problema tiene pedir eso? Vamos digo yo que cada uno... En el of de vallipablo tenemos el equipo de oliver y benji y todo el mundo tan contento!!! Es increible el anticatalanismo que os han metido los politicos esos de barba y mirada distraida eh... Que triste macho

No se si tendras algun problema con la lectura, yo solo hago referencia a que catalunya, no es un pais, por mucho que lo sueñen algunos.

Y cierro el post porque este se creo con animo de hacer spam, y es lo que se sigue haciendo.

Full Version