Mar Mar 04, 2008 5:53 pm

Me referia a apoyarlo, k yo no hice mi comentario anterior cm criticandolo, solo k yo preferia mejor la liga inglesa entera jeje

Mar Mar 04, 2008 5:57 pm

ardi46 escribió:Me referia a apoyarlo, k yo no hice mi comentario anterior cm criticandolo, solo k yo preferia mejor la liga inglesa entera jeje

a guay eso si, si

Mar Mar 04, 2008 11:21 pm

No es el estilo de parxe que quiero para mi pro pero escribo aqui para felicitarte por tu trabajo y darte las gracias por compartirlo!

Mié Mar 05, 2008 12:31 am

Bueno gente no se preocupen por nada yo no me he tomado nada como una critica, solo como una opinion, y cada uno tiene la suya, eso es normal.Ademas, yo cree todo esto para mi,el mejor OF ke vi fue el de vallina y le hice estos cambios a mi gusto y lo subi por si a algien le interesaba verlo.Espero que el año ke viene konami solucionen sus fallos en el juego y añada mas ligas o almenos nos permita usar los equipos editados en la liga master.Gracias y a disfrutar del juego ke eso es lo importante. :)

Mié Mar 05, 2008 11:07 am

NASTYTO OLLEE AHY ALGUNA MANERAA DE QUE PUEDA MOVER LOS EQUIPOS DE LIGA PONER LOS DE LA LIGA INGLESA KE AS KITADO EN SU LIGA Y EL BARÇA B Y MADRID CASTILLA Y LS OTROS K LOS AS PUESTO EN LA LIGA INGLESA PONERLOS EN OTRO SITIO ESK ASI KEDA MUY MAL SI LO PUEDES ACER TU Y PONER AKI OTRA VEZ EL OF SERIA ESTUPENDO XK YO KERIA EKIPOS DE ETOS KE AS PUESTO TU KMO EL BARÇA B YU ESOOSS

Mié Mar 05, 2008 11:29 am

parrinillo_15 escribió:NASTYTO OLLEE AHY ALGUNA MANERAA DE QUE PUEDA MOVER LOS EQUIPOS DE LIGA PONER LOS DE LA LIGA INGLESA KE AS KITADO EN SU LIGA Y EL BARÇA B Y MADRID CASTILLA Y LS OTROS K LOS AS PUESTO EN LA LIGA INGLESA PONERLOS EN OTRO SITIO ESK ASI KEDA MUY MAL SI LO PUEDES ACER TU Y PONER AKI OTRA VEZ EL OF SERIA ESTUPENDO XK YO KERIA EKIPOS DE ETOS KE AS PUESTO TU KMO EL BARÇA B YU ESOOSS

Lo ke puedes hacer es ir a editar, registrar jugadores he ir cambiando del equipo ke kieras cambiar de liga al otro ke kieras, luego fijate en las equipacines y copialas de un papel y luehgo las haces, parece muxo trabajo, pero en media orita esta exo.Pero el barca B, madrid castilla, sevilla atletico,las palmas y tenerife,no puedes hacer eso con ellos, xk han sido sustituidos por equipos ke he borrado.Pero pudes buscar sus jugadores jugadores libres, alli estan tododos.Al fin y al cabo, si kieres estos equipos, tendras ke borrar algunos, pero la eleccion de cual borrar es tuya.Bueno, otra cosa ke puedes hacer ( y mas facil)es copiar los datos de los equipos ke te interesen en un papel, sus equipaciones, caras de jugadore... y luego vuelve a meter el OF de vallina o el ke a ti mas te guste y as tu mismo los equipos en la liga c, si tienes ,los datos no se tarda tanto, lo dificil es hacerlo desde cero.Eso si igualmente tedrias ke borrar algunos equipos de la liga C entonces.Yo pensaba hacerlo, pero tendria ke borrar los equipos ke a exo vallina y no se cuales borrar, esk me gustan todos.Bueno de todas formas, aora no tengo tiempo,se me acabaron las vacaciones y el trabajo y los estudios me tienen muy liado, y mis ratos libres se los lleva mi novia,no se cuando podre volver a tocar el juego.

Bueno si alguien realiza los cambios ke los cuelge aki si puede ser.

Mié Mar 05, 2008 4:07 pm

PERO A MI SOLOO ME INTERESAA LOS EKIPOS K AS PUESTO DE 2nB Y 3r DE L LIGA ESPAÑOLA Y EL DE ESTRELLAS DE LOS FAMOSOS EN EL ARCHIVO KE ME DSCARGOO NO PUEDO KJER SOLO ESOO Y SOLO PONER ESOO O SOLO EL DE FAMOSOS

Mié Mar 05, 2008 4:22 pm

parrinillo_15 escribió:PERO A MI SOLOO ME INTERESAA LOS EKIPOS K AS PUESTO DE 2nB Y 3r DE L LIGA ESPAÑOLA Y EL DE ESTRELLAS DE LOS FAMOSOS EN EL ARCHIVO KE ME DSCARGOO NO PUEDO KJER SOLO ESOO Y SOLO PONER ESOO O SOLO EL DE FAMOSOS

Lo siento, eso no se puede, si lo kieres mira en editar, todos sus datos, cipialos en una hoja y luego solo tienes ke acerlos tu mismo.El archivo editar icluye todo, no puedes separar partes ke yo sepa.Esa es la unica solucion ke tengo.

Mié Mar 05, 2008 6:32 pm

el ekipo de los famosos sobra y deberias poner un ekipo de 2ª o uno sudamericano xq para mi le kita la gracia del futbol ver a nadal por el kampo...aunke esta muy xo k muy bien el OF...para mi gusto el mejor ya k es el uniko k trae al CD Tenerife...

Saludos!!

Mié Mar 05, 2008 7:27 pm

Esta logrado, pero eso de deshacer ligas....

Full Version