Jue Mar 06, 2008 3:44 pm
ardi46 escribió:Oye diarra, sbs xq konami a sido tan restrictivo a la hora de dejarnos editar el juego???
Botas, estadios, comentarios, publicidades...con el sistema de ps3 se podria conseguir todo eso muy facilment, puest k es muy parecid al de un ordenador, x lo de las tarjetas de memoria, a la hora de poder meter la informacion
ni idea
para mi k es xk sacaron el juego a prisa y corriendo y no lo hicieron como deberian
eso si la an cagado pero bien
an perdido a un monton de compradores para la siguiente generacion de pes
Jue Mar 06, 2008 3:54 pm
Pues si, pero yo creo k si el proximo se lo vuelven a currar, en cuant se corra la voz de k es bueno, en seguida volveran los compradores, simplemente lo k haran sera informarse antes, y no tirarse a la piscina a por el juego, cm hems exo siempre, yo por lo menos
Jue Mar 06, 2008 4:01 pm
ardi46 escribió:Pues si, pero yo creo k si el proximo se lo vuelven a currar, en cuant se corra la voz de k es bueno, en seguida volveran los compradores, simplemente lo k haran sera informarse antes, y no tirarse a la piscina a por el juego, cm hems exo siempre, yo por lo menos
hara falta k se lo curren
a ver si es verdad
Vie Mar 07, 2008 12:35 pm
es un pena jejej porque a mi lo de las botas bufff como me cunde
gracias a todos por la info
Lun Mar 24, 2008 1:00 pm
si que se va a poder hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Mar 24, 2008 1:17 pm
Lo de las botas es una outada como la edicion tan cutre que han echo, esperemos q el proximo pes sea mejor.
Mar Abr 29, 2008 1:03 am
vean quiero esas en mi pes 2008!!!!!
AYUDENME por favor como le hago??
Mié May 07, 2008 4:47 pm
Hay un post por ahí en el que te linkean una página para firmar para que cambien el editor del PES2008, aunque no creo que nos hagan mucho caso por intentarlo no se pierde nada
Full Version