Mar Mar 18, 2008 2:17 am

Jabixo escribió:Gran curre tio!! aunque se nota que no conoces bien los equipos, porque pones mucho verde y poco amarillo, que tal vez sea asi porque son de Segunda pero el verde casi que hace daño a los ojos XDDD y lo digo viendo al Celta que es mi equipo y tiene jugadores como Okkas, Diego Costa o Quincy que en algunas cosas deberian tenerlas en amarillo y Quincy que tiene velocidad 75 cuando deberia tener 94 xDDD pero bueno esas cosas ia las cambiare io que conozco mejor el equipo.

Saludos y gracias por el curre

Quedaría un poco mal hacer muy bueno un equipo que esta en segunda división... :roll:

Mar Mar 18, 2008 8:25 am

Bueno, con relación a las stats de los equipos de 2ª división los he puesto, como bien dice danimani, teniendo en cuenta que son equipos y jugadores de una categoria inferior, mi intención es que luchen por subir a primera, no que estén en los primeros puestos de 1ª división, ten en cuenta que equipos como el Murcia, Valladolid, Almeria, Recreativo, Levante, etc... tienen los stats muy bajos, casi todos en verde como tu dices, por lo tanto a estos equipos de 2ª creo que no se les puede subir más .....

De todos modos los stats los podeis variar y cada uno darle su "toque" personal, aunque sin pasarse porque Jabixo, los jugadores del Celta de Vigo serán muy buenos, rápidos, guapos y fuertes, pero van los 9º clasificados....... :(

Sobre los que comentais de los equipos que he puesto, seguro que me faltan, ojalá pudiera hacer todos los equipos de 2ª, pero no hay sitio el creador de jugadores es limitado y al no permitir cambiar las nacionalidades de los jugadores, no he podido hacer más que 9 equipos.

un saludo. ( Espero ver al Celta en primera lo antes posible, un campo como Balaidos no debe estar recibiendo equipos de 2ª ).

Mié Mar 19, 2008 12:37 am

Buenas, joer, lo he bajao varias veces y siempre me sale como archivo dañado al meterlo en la ps3, sabeis por que puede ser¿?

Un saludo!

Mié Mar 19, 2008 3:46 pm

5_MoNKeyS escribió:Buenas, joer, lo he bajao varias veces y siempre me sale como archivo dañado al meterlo en la ps3, sabeis por que puede ser¿?

Un saludo!

Lo estas metiendo desde un pendrive verdad? Prueba a meterlo desde una tarjeta de memoria o algo así...

Jue Mar 20, 2008 6:12 pm

Estoy trabajando en un equipo más, en una semana más o menos colgaré una actualización con otro equipo de la 2ª división, posiblemente la UD SALAMANCA, es un clásico de la segunda......

un saludo.

Jue Mar 20, 2008 6:16 pm

no digo k el parxe este mal...xq esta bien..xo es k si es un OF de 2ª y metes 9 ekipos y 5 ekipos k la verdad k muy buenos no son ya k podrias aver metido ekipos americanos komo el sao paulo,el boca me parece buena idea,los galaxy,el santos,el america...

el OF esta bien,xo a su manera!!

Jue Mar 20, 2008 6:36 pm

Hola angelito46, no he podido meter más de 9 o 10 equipos de la 2ª división porque el editor no me permite crear más jugadores, ten en cuenta que son alrededor de 200 lo jugadores que forman parte de estos 9 equipos y ya no tenía más espacio en el editor..... con respecto a los otros 5 equipos que comentas, pues 3 de ellos son de la bundesliga ( uno de ellos, el Stuttgart, la ganó el año pasado ) y este año han jugado la liga de campeones, es más uno de ellos el Schalke 04 se enfrenta al FC Barcelona en cuartos de final de la Champions, no será tan malo, digo yo..... los otros 2 también son equipos que han disputado la liga de campeones, además para estos 5 equipos no he tenido que crear ningún jugador, ya que las mayoría los he pillado de los que vienen con la nacionalidad predefinida en la liga C o los he traspasado desde su selección.

Ahora despues de darle varias vueltas y ajustarlo aún más voy a colgar una actualización con un equipo más, ya serán 10 los equipos de 2ª. Ojalá los de konami hubiesen dado libertad para modificar las nacionalidades de los jugadores, y habría creado toda la 2ª división al completo, pero hay que ajustarse, no hay más..........en mi opinión, los Galaxy ( que pones de ejemplo ) si que son una caca de equipo, que están mediatizados por el Beckham, con respecto a lo de meter más equipos de sudamerica, hay un forero que está creando uno con equipos de ese continente, enterate de cuando lo va a sacar y te lo bajas ( si te apetece claro )

un saludo.

Jue Mar 20, 2008 7:01 pm

xo esos 2 ekipos estan en la liga de campeones xq son los mejores de la temporada pasada en su liga nada mas...y el shalke yo no se komo se clasifico si solo a ganado 2 partidos y fueron kontra el rosenborg y eso fue en la fase de grupos y kedo 2 y eso k tenia 2 victorias y un empate kontra el chelsea en casa..osea..k muxo no es..y el sttutgart perdio en la fase de grupos resultados:

J G E P GF GC Ptos
6 1 0 5 7 15 3

si pa ti eso es un ekipo kampeon de un liga...y aora k perdieron a everton ya no les keda muxo si no zidan y alguno mas

Jue Mar 20, 2008 7:49 pm

Grandisimo OF.Una cosa los stats los as editado tu o los as sacado de algun lado en concreto.Si los as sacado de algun lado pasamelo porfa q estoy creando un of con la BBVA al completo en la psp.

Jue Mar 20, 2008 7:55 pm

Gracias robergeta, los stats de los jugadores que aparecen en edidiones anteriores del pro los he copiado y luego actualizado un poco ( bajo mi criterio, claro ), otros ( la gran mayoría ) los he editado.

Ya estoy trabajando en la nueva actualización, espero colgarla en una o dos semanas, un saludo.

Full Version