-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche que elimina ralentizaciones!! : PES2008 - Página 2

• Patrocinios

Parche que elimina ralentizaciones!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18, Norion, danimani

Notapor robergeta » Jue Mar 27, 2008 9:45 pm

pero eso mejora las realentizaciones?porq me lo e bajao y yo no e viso mejora alguna yo creo...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor freeyayo » Vie Mar 28, 2008 1:16 pm

Que yo sepa ni siquiera es un parche, es una actualización... y sí, es mediante la PS3.

Tampoco es my difícil tener internet. Quien no tiene es porque no quiere, sólo tienes que conectarla con un cable a la red (le quitas el cable al ordenador un momento y ya está).
freeyayo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Norion » Lun Mar 31, 2008 11:11 pm

ardi46 escribió:Rakal dnd as visto tu eso?? esk yo no lo e visto nunca.
Es k un colega mio no tie internet, pa decirselo...
Pero vams yo creo k sera otra cosa

Perdon, pero me equivoque no esta para descargarlo desde el pc, o al menos no he sido capaz de encontrarlo.

La confusion viene de que navegando vi que en una pagina que hablaban del parche, estaba un enlace(para descargar, en teoria...), pero al pinchar en dicho enlace me di cuenta de que era falso, directamente, no te llevaba a ninguna parte.

Lo siento por la equivocacion, pido disculpas

Saludos!!
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ardi46 » Mar Abr 01, 2008 10:46 pm

Jejeje, no pasa nada hombre, lo k pasa k a mi no me sonaba nada y si era verdad pa notificarlo y saberlo, k no viene mal si te encuentras una epoca sin internet. pero bueno tendra k ser cm esta exo, Solo dsd la PS3 conectada a internet, saludos!!!
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor lomoconqueso » Mié Abr 02, 2008 2:45 pm

es cierto, yo generalmente tngo la play desconectada de internet y me comentaron el tema del parche la conectas directamente al router,cambias la configuracion por cable y listo VA PERFECTO, por cierto alguien me puede ayudar a configurarla por WIFI??? llame al servicio tecnico de sony y son unos putos incompetentes, creo que se yo mas ke ellos. GRACIAS.
lomoconqueso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ardi46 » Mié Abr 02, 2008 7:52 pm

a mi por wifi se me conecta sola...pero si te digo la verdad no se cm lo e exo. si kieres agregame al msn y te digo cm lo tengo puesto.(jrcifas@hotmail.com)

1Saludo
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor demian211978 » Dom Abr 06, 2008 3:55 am

hola chicos yo intente descargar la actualizacion med un d,duro portatil,q es compatible(con el descrge parch vallina y veo pelis)pero nada. sin embargo en mi laburo tenemos un cliente q me di una actulizacio en un cd de arranque y me fue bien ahora la volvi a actualizar tengo internet.el me dijo q no todos los dduros, las targetas o pen drive son compatibles pero con un disco d arranq ba bien.tratare de preguntar un poco mas el lunes a ver si puedo ayudar n algo
demian211978
Aficionado
Aficionado

Notapor zeki1984 » Vie Abr 11, 2008 4:09 pm

Si, yo lo he actualizado, y es conectando la play 3 a internet. Se seguia cortando aunque un poco menos. He probado a quitar los comentarios y escenas de entradas y va mucho mejor, es jodido, pero por lo menos se puede jugar sin cortes.

Zeki
zeki1984
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2008