Mié Abr 09, 2008 7:07 pm

roca al tener la opcion de solo ocho uniformes por eyetoy solo pude meter los uniformes d los grandes de inglaterra y el d boca. El d mexico lo tengo pero tendre q quitar uno d la premier.

Si kieres te lo cambio...para poder tener la d mexico..

Lo d otros uniformes va a ser complicado por el limite d camiseta pero propes esta tratando d ayudarme para q las camisetas de las selecciones queden lo mas parecido posible...

Mié Abr 09, 2008 7:22 pm

Wow y como lo instalo?

Mié Abr 09, 2008 8:39 pm

Aki te mando un hipervinculo del tutorial para instalar el option file...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=tutorial

Vie Abr 11, 2008 12:48 am

estoy trabajando en las camisetas de las selecciones...en unos dias las tendran

Vie Abr 11, 2008 2:05 am

Gracias por tu trabajo propes espero esas camisas con ansias

Mié Abr 16, 2008 10:48 am

Gracias viquez, este parche anda con el pes americano? ya que baje muchos parches y no me agarra ninguno. Gracias

Tiene los nombres de la premier corregidos?

Saludos

Rodrigo desde Argentina

Mié Abr 16, 2008 1:29 pm

Gracias... me gusto mucho tu parche... pero me gustaria tener algunas caras almenos para mirar como quedan....
Pero para pes2008 americana.
Igual Gracias por esta OF fue de gran ayuda.

Mié Abr 16, 2008 2:09 pm

Tengo una duda.... es verdad eso de que solo se pueden poner 8 uniformes con la eye toy???

Mié Abr 16, 2008 6:03 pm

aparentemente si y creo que son 22 caras

Mié Abr 16, 2008 11:05 pm

Rodrigo, sí, este parche es para el PES americano...vienen todos los nombres corregidos...
Sebas, quieres q ponga las fotos de algunas caras q realice para q las puedas ver??
Por ultimo, solo deja 8 uniformes y 22 caras, cierto lo q dice lando.

También queria decirles q acepto sugerencias para realizar varios ekipos, eso si, necesito ayuda para seguir mejorando el parche y sea parecido al europeo. Pronto pondre una nueva actulizacion con el galaxy ya terminado y algunos uniformes de selecciones creados por propes...

Full Version