Lun Abr 07, 2008 3:06 pm

ami tb, yo ahora juego al COD4

Mar Abr 08, 2008 8:21 am

A mi me aburre jugar sólo, pq el nivel de este pro es + facil q el d anteriores ediciones, sin embargo cuando kedo con los colegas lo sigo pasando genial y me divierte bastante.

Mar Abr 08, 2008 3:38 pm

Si la verdad k es muy facil...demasiado diria yo, lo de pasearse x la master es de lo mas normal, y sin jugones jeje, esperarems haber si el 2009 lo hacen algo mas dificil

pregunta...

Mié Abr 09, 2008 4:47 am

hola amigos les hago una pregunta, estos parches que meten en esta pagina me sirven para el winning eleven version japonesa q salio en octubre??? por favor si saben me sacan esa duda muchisimas gracias, son unos genios yo no podria hacer todo eso...

Mié Abr 09, 2008 4:49 am

me sabrian decir si estos parches me sirven para el winning eleven version japonesa q salio en octubre?? soy nuevo en la pag y me parecen increibles estos parches pero no se si me serviran. muchas gracias craks

Mié Abr 09, 2008 4:57 am

Facil? aghh sabia que yo era una mierda jugando. No puedo pasar de amateur pierdo en normal a menos que tenga un equipo como el real madrid

Mié Abr 09, 2008 7:56 am

Creo q no valen chirola29 y no son parches son option files........ y lando786, este juego es muy facil, si no le es para ti es pq no le dedicarás el tiempo suficiente, es cierto que siempre hay un par o tres de partidos en toda una liga q se complican un poco, pero en general el grado de dificultad de este pro2008 ha bajado considerablemente, en ediciones anteriores cualquier equipo te podía ganar, ahora sólo te planta cara de forma seria un Barsa, Chelsea, Milan, etc.....

un saludo !!

Mié Abr 09, 2008 12:58 pm

aver si es cierto y pronto se puede crear algun parxe wapo como los de pc

Jue Abr 10, 2008 3:11 am

como lo cargo al juego? copia a mi disco duro pero cuando pongo en editar, no m aparece nada nuevo .. q hago?

Jue Abr 10, 2008 8:03 am

Echu leete la primera pagina de este post y NASRI explica cm meter los OF en el juego, esta clarisimo, sigue paso a paso y lo conseguiras.

Full Version