Lun Nov 05, 2007 1:05 am
Vamos a ver, farlast: no te olvides de meter en la españa clasica a PUCHADES y a FERNANDO GOMEZ, pero sobre todo al primero!!!!!!
Lun Nov 05, 2007 6:56 am
La España clásica es sin duda una gran idea,yo creo que debería ir el equipo que ganó la Eurocopa de 1964,que para algo es lo único que hemos ganado
Lun Nov 05, 2007 3:18 pm
jejej. podria meter muxos jugadores de ese ekipo, pero no solo an sido ellos clasicos. xr ejemplo tb tendria k ir raul, jeje, ya k aora k esta bien luis no lo convoca jej
xaooo
Lun Nov 05, 2007 6:01 pm
hoy ñlcolgaba
Lun Nov 05, 2007 6:14 pm
el k colgabas?
Lun Nov 05, 2007 6:52 pm
hola solo una pregunta en el pes 2008 no hay una tienda como en los anteriores? xq me estoy volviendo loco a buscarla y no la encuentro
Lun Nov 05, 2007 6:52 pm
diarra_2 escribió:el k colgabas?
que hoy lo colgaban
Lun Nov 05, 2007 6:54 pm
A ver si sale ya el OF, q tengo unas ganas... Por cierto, tambien se podria meter algun ekipo en los PES United y WE United como los citados "oliver y benji", famosos, o algun filial , como el RM Castilla o el Sevilla Atletico, o incluso los "Real Madrid Clasico" y el "Barça Clásico".
los ekipos de OL C están bien. Los alemanes, los de segunda y España Clasica. Aqui pienso q Raul sobra, xq aunq no sea convocado, sigue en activo. Y yo soy del Madrid y Raulista. Lo q aria es convocarlo en la seleccion absoluta.
Lun Nov 05, 2007 6:57 pm
ProEvolution7 escribió:diarra_2 escribió:el k colgabas?
que hoy lo colgaban
ok. jejej. me lo imaginaba, jejej
weno cuando sepas algo de si a salido ya o no abisanos xf
xaoo
Lun Nov 05, 2007 6:57 pm
ProEvolution7 escribió:diarra_2 escribió:el k colgabas?
que hoy lo colgaban
ok. jejej. me lo imaginaba, jejej
weno cuando sepas algo de si a salido ya o no abisanos xf
xaoo
Full Version