Lun Nov 05, 2007 1:05 am

Vamos a ver, farlast: no te olvides de meter en la españa clasica a PUCHADES y a FERNANDO GOMEZ, pero sobre todo al primero!!!!!!

Lun Nov 05, 2007 6:56 am

La España clásica es sin duda una gran idea,yo creo que debería ir el equipo que ganó la Eurocopa de 1964,que para algo es lo único que hemos ganado :roll:

Lun Nov 05, 2007 3:18 pm

jejej. podria meter muxos jugadores de ese ekipo, pero no solo an sido ellos clasicos. xr ejemplo tb tendria k ir raul, jeje, ya k aora k esta bien luis no lo convoca jej

xaooo

Lun Nov 05, 2007 6:01 pm

hoy ñlcolgaba

Lun Nov 05, 2007 6:14 pm

el k colgabas?

Lun Nov 05, 2007 6:52 pm

hola solo una pregunta en el pes 2008 no hay una tienda como en los anteriores? xq me estoy volviendo loco a buscarla y no la encuentro

Lun Nov 05, 2007 6:52 pm

diarra_2 escribió:el k colgabas?

que hoy lo colgaban

Lun Nov 05, 2007 6:54 pm

A ver si sale ya el OF, q tengo unas ganas... Por cierto, tambien se podria meter algun ekipo en los PES United y WE United como los citados "oliver y benji", famosos, o algun filial , como el RM Castilla o el Sevilla Atletico, o incluso los "Real Madrid Clasico" y el "Barça Clásico".
los ekipos de OL C están bien. Los alemanes, los de segunda y España Clasica. Aqui pienso q Raul sobra, xq aunq no sea convocado, sigue en activo. Y yo soy del Madrid y Raulista. Lo q aria es convocarlo en la seleccion absoluta.

Lun Nov 05, 2007 6:57 pm

ProEvolution7 escribió:

que hoy lo colgaban

ok. jejej. me lo imaginaba, jejej

weno cuando sepas algo de si a salido ya o no abisanos xf

xaoo

Lun Nov 05, 2007 6:57 pm

ProEvolution7 escribió:

que hoy lo colgaban

ok. jejej. me lo imaginaba, jejej