Dom Dic 09, 2007 10:17 am
hola artista, veo que buscais un Segunda B ¿te parecería bien si te voy consiguiendo los datos de mi Racing Portuense?
Dom Dic 09, 2007 1:32 pm
joder q pedazo de curro os estais pegando. pero al final merecera la pena. se esper con ansia.
si kereis colaboracin me pegais un silvidito.
salu2
Dom Dic 09, 2007 4:29 pm
El equipo de Segunda B no es seguro que entre en el OF, primero tengo que terminar lo que estoy haciendo y despeus puede que meta alguno, pero no se aun lo que hare con los huecos libres que aun tengo en el pro...
Dom Dic 09, 2007 4:35 pm
yo meteria ekkipos al estilo ekipo nike ekipo adidas ekipo defrica ekipo de europa ... y sobre todo a ESPAÑA CLASICA
Dom Dic 09, 2007 4:36 pm
esty contigo
Dom Dic 09, 2007 4:41 pm
con el tema de las ekipaciones y los jugadores k irian en el ekipo nike y adidas y los de los all stars yo podria encargarme k en el pro 6 hize un all star de europa otro de arica otro del mundo otro de america y uno de cada liga del pro mas el ekipo nike y adidas y de algo me acuerdo.
Dom Dic 09, 2007 4:44 pm
weno te as liao algo explicandolo XD
pero vamos k si hacemos el all star, el ekipo de nike y adidas estaria dpm, mas la clasica española, claro esta
xao
Dom Dic 09, 2007 4:46 pm
Eso suena bien, el problema es que jugadores meter, y en Españ Clasica, necesitaria stats... Puede que me tire al pes 6 y la copie, pero bueno, primero a terminar el trabajo que tengo a medias
Dom Dic 09, 2007 4:48 pm
vallipablo de los de los allstars no te preocupes k si kieres los hago yo y si me ayudara por ejemplo diarra_2 tu no te tendrias k encargar de nada solo de meterlos el acerlos los aria yo solo o si alguien me ayuda pues el tamien
Dom Dic 09, 2007 4:53 pm
si encuentro algo ya lo pondre
xao
Full Version