Jue Feb 07, 2008 2:20 pm

garmor escribió:Ok, aqui os lo dejo, es el archivo que se llama:
OF GARMOR 1 PES2008 2ª DIVISION

http://www.megaupload.com/es/?d=EL8PHHIJ

Despues de haberle dado muchas vueltas y de hacer y deshacer muchos equipos y jugadores he dejado lo siguiente:

Real Sociedad ( we united )
Celta de Vigo ( pes united )
Málaga C.F ( en el lugar del READING equipo O de la liga C )
C.D. Numancia ( por el FULHAM, equipo K en la liga C )
Cádiz C.F. ( por el WEST HAM, equipo P en la liga C )
Sporting de Gijón ( por el WIGAN ATH., equipoQ en la liga C )
Deportivo Alavés ( por el DERBY COUNTY, equipo F de la liga C )

Werder Bremen - Bundesliga ( el PORTSMOUTH equipo I liga C )
VFB Stuttgart - Bundesliga ( por el BIRMINGHAM equipo R liga C )
Schalke 04 - Bundesliga ( por el MAN. CITY equipo L liga C )

Sparta de Praga ( Republica Checa ) el MIDDLESBROUGH equipo J
Steaua de Bucarest ( Rumanía ) por el BOLTON equipo E liga C

Hay varios equipos ( Sparta, Steaua y alguno más... ) que a algunos jugadores les falta meterle los stats, no he tenido tiempo, pero sigo trabajando a diario para mejorarlo y completarlo.

Espero que alguien encuentre el problema que hay con lo de los nombres de los jugadores, muchas gracias y tened en cuenta que no está terminado del todo.

Si somos capaces de solucionarlo y meterle algunas fotos de las equipaciones oficiales sería un puntazo, aunque las equipaciones que he editado creo que están bastante bien.....

un saludo.

solo qwueria preguntar como puedo vajarme la of :OF GARMOR 1 PES2008 2ª DIVISION no me pone nada de descargar gracias

Jue Feb 07, 2008 2:47 pm

LO ANTERIOR JALO E ACONSEGUIDO SOLO ME FALTA KOMO PONER LOS DATOS EN MI JUEGO PK PONGO LOS DATOS EN PEN DRIVE , ME DETECTA EL PEN DRIVE PERO NO PUEDO COPIARLO PK ? KOMO SE PUEDE ACER

Vie Feb 08, 2008 10:35 pm

joder ke putada..
tenia preparao para subir mañana un of con toda la bbva y algunos equipos champions(sustituyndo a los peores de la premier)y justo cuando voy a encender la play para hacer los ultimos ajustes de algun fichaje ke faltaba veo ke la play estaba jodida
asi ke ya vre lo ke puedo hacer.
si knsigo arreglarla para la siguiente semana estara listo...
gracias
un saludo

Sab Feb 09, 2008 5:58 pm

Ya eres la segunda persona que le pasa lo mismo.Debe estar gafao la bbva.Suerte con ella maestro.Llama a sony que creo que te mandan una directamente

no puedo cn l liga bbva

Dom Feb 10, 2008 2:49 pm

una pregunta komo puedo cargar los datos de la liga bbva jo me lo p<so al pen i de alli no se komo poder acerlo

cn la ansias k tenia de jugar :(

si me puedes contestar azlo xfavor

venga crack sigue asin

Dom Feb 10, 2008 3:40 pm

Si se hace cm cualkier parche es asi:
Te metes en la carpeta de la play de archivos guardads, y encima de las partidas k tienes guardadas sale un disco extraible, o cm se detecte la play tu pen.
Lo abres, y dentro sale el OF, pulsa el triangulo y le das copiar,te dira k existe un archivo con ese nombre, k si lo kieres sobreescribir, y le dices k si.
Y ahora a jugar!!

Lun Feb 11, 2008 2:10 pm

Lo de NO PLAYER NAME se arregla actualizando al parxe 1.20 de KONAMI

Mar Feb 12, 2008 8:57 am

Me acabas de aleglar el día clowdy, a ver si encuentro donde descargarlo y lo meto, un millón de gracias !!

Mar Feb 12, 2008 9:14 am

que putada, sólo se puede descargar si concectas la play a internet.........yo no tengo conexión a la red, alguien lo puede colgar en este foro para los que vivimos todavía en el siglo pasado lo podamos cargar en la consola ? siempre que se pueda claro :(

un saludote......... se desarregló el día !!

Mar Feb 12, 2008 1:21 pm

Creo k no se puede colgar, la play ni sikiera te da opcion a guardarlo ni nada, lo instala automaticament cuand la conectas en red, pero no te lo podria decir seguro.

Full Version