Dom Ene 13, 2008 11:50 pm
Okis, gracias.
Lun Ene 14, 2008 12:00 am
a Nekounam no lo kites de Osasuna ke sigue alli, lo ke pasa esk se jodio la rodilla en la pretemporada
Lun Ene 14, 2008 9:17 pm
si no me quivoco nekounam volvera a tener dorsal en esta segunda mitad de la liga
Clowdy pasate por el post de fichajes i pon a Delgado, gunter i estos nuevos fichajes ke estan interesantillos!!!
Me enkanta tu parche es algo impresionante!!!!
a x cierto si te kurrases las konvokatorias internacionales ya seria la leche!!!
De Puta MAdre loko!
oyee pues si puedo te paso knvokatorias o fichajes tu pideme ke llevo muxo tiempo kon to los pros editando !!
lo ke a este kon las karas aun no le akabo de pillar el truko!!
tu dame tiempo i ya verasXD!!!
kuidate crack
Mar Ene 15, 2008 6:22 pm
Hola solo queria hacer una pregunta, que equipos salen en Liga C ???
Es que tengo instalado el OF Vallina 3.0 y querria saber las diferencias de uno a otro?
Gracias
Mar Ene 15, 2008 8:32 pm
Hellinero07 escribió:Hola solo queria hacer una pregunta, que equipos salen en Liga C ???
Es que tengo instalado el OF Vallina 3.0 y querria saber las diferencias de uno a otro?
Gracias
Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart, Schalke, Bayer Leverkusen, BVB y Boca Juniors
Mar Ene 15, 2008 10:03 pm
clowdy escribió:Hellinero07 escribió:Hola solo queria hacer una pregunta, que equipos salen en Liga C ???
Gracias
Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart, Schalke, Bayer Leverkusen, BVB y Boca Juniors
Ok, ya lo tengo en el pendrive, esta noche lo probare
Lun Ene 21, 2008 12:33 pm
clowdy queria saber si me dejaria colgar tu OF en mi foro especificando que es tuyo...
Lun Ene 21, 2008 1:52 pm
danimani escribió:clowdy queria saber si me dejaria colgar tu OF en mi foro especificando que es tuyo...
Claro tio, sin problemas, colgadlo donde querais.
Lun Ene 21, 2008 2:02 pm
ok muchas gracias si quieres entrar al foro es:
http://planetfutbol.foros.ws/
Lun Ene 21, 2008 4:00 pm
Como coloco las caras de tu OF, pq me salen mal. Decirte q tu trabajo me parece increible, gracias a todos los que haceis posible esto, mi admiracion y respeto
Full Version