Mié Ene 23, 2008 12:38 am

beckam esta ahi porke le falto irse a qatar al cabron... es como un retiro... jajajaja!! Y ad+ porque esta gente sino me ataca.... Y en cuanto a los otros, estan ashta en competicion europea, asi ke... no se yo si lso pondre...

Mié Ene 23, 2008 2:06 pm

bueno pues aunque no los pongas ...
si encuentras stats o de romario, rivaldo y roberto carlos ...

damelos porfavor!

merci tio

Mié Ene 23, 2008 11:41 pm

Tengo un vicio con los clasicos q quitaria a los 3 europeos(csk,steaua,shartar donestk) por otros clasicos como x ejemplo juve,ajax,valencia xD

Mié Ene 23, 2008 11:45 pm

clásico del inter también estaría bien .

Jue Ene 31, 2008 4:16 pm

Hola!!LLevo muxisimo tiempo leyendo vuestras cosas y tal y me parece increible que con la de gente atletica y aferrimos que hay por España nadie le halla dixo al SEÑOR Vallina(eres un genio)que quitar del Atletico de Madrid ha un pedazo de futbolista como Miguel de las Cuevas es un insulto!!y me parece increible que hagais caras de gente nada conocida(con todos mis respetos)y que nadie se halla acordado de otro pedazo de crack como JURADO!!
Espero vuestras respuestas!!

Jue Ene 31, 2008 4:30 pm

jurado esta creado asta la saciedad, busca un pokico

Jue Ene 31, 2008 6:12 pm

Pues Diarra_2 si puedes decirme dnd esta la cara de Jurado me harias un favor increible xq x mas k busko....me da k te has colao

Jue Ene 31, 2008 6:15 pm

oye vallina soy nuevo en esto y tu OF es increible
mi peticion es poder jugar la copa del mundo y demas con la seleccion de euskadi
podrias al independiente qe no lo tienes exo y poner a la seleccion de euskadi?
gracias y sige asi jugonnnn

Jue Ene 31, 2008 6:39 pm

dj__sergius escribió:Pues Diarra_2 si puedes decirme dnd esta la cara de Jurado me harias un favor increible xq x mas k busko....me da k te has colao

pos yo la tengo sacada de este foro, asi k leete las 70 y piko paginas del post de piendos y caras k sta segurisimo

Jue Ene 31, 2008 7:00 pm

ahora probare el ultimo option file de vallina, no he probao ninguno.
yo pido por favor, que los stats, caras, y alineaciones esten bien. y que los fichajes esten actualizados, y todos los jugadores en su equipo

Full Version